Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Estas son las novedades del cantante Jacob Forever

Artista cubano acaba de recibir un disco platino y tema “Quiéreme” se convierte en su nuevo hit con 10 millones de vistas

Publicado: 
23-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Por Myrna Kahan
 
“Vamos por más”, estas fueron las palabras del artista cubano Jacob Forever luego de ser galardonado en los Estados Unidos con un disco platino por lograr más de un millón de copias vendidas del hit “Hasta que se seque el malecón” en el país norteamericano. Este reconocimiento se suma al triple disco platino que obtuvo en marzo pasado por el mismo tema en España.
 
Jacob Forever agradeció al cantante Farruko – quien colabora en la exitosa canción –, a Sony Music Latinoamérica, y a las personas implicadas en la producción.
 
Pero “Hasta que se seque el malecón” no es la única canción que está cosechando logros para el artista, porque recientemente ha anunciado en sus redes sociales que su tema “Quiéreme” – nuevamente con la colaboración de Farruko – acaba de llegar a las 10 millones de reproducciones en Youtube.
 
“Estoy muy agradecido con papá Dios y el apoyo del público, de mis fanáticos que día a día están ahí pendiente a lo que pasa con Jacob Forever”, expresó el artista cubano.
 

 
Jacob Forever regresa a Canadá
 
Tras una exitosa gira en el 2016 donde Jacob Forever recorrió cinco ciudades en Canadá, la sensación cubana vuelve este verano 2017 a Toronto gracias a Amici Entertainment Group para ser parte del mega evento “Latin Heat”, que reunirá en una misma noche a cuatro de los más destacados artistas cubanos.
 
Jacob Forever compartirá escenario junto a El Micha, Qva Libre y Alain Daniel el próximo 13 de agosto, 2017 en el centro nocturno Rebel (11 Polson St #1, Toronto).
 
No querrás perderte este espectacular show que reunirá lo mejor de la música cubana. Gozarás al ritmo del popular género urbano, reggaetón, timba, hip hop y ritmos cubanos.
 
Las entradas están ya a la venta, desde los $75.00. Puedes adquirir tus tickets en línea
 
 
Por una sola noche en Toronto, más de 4,000 amantes de la música se transportarán a las playas del caribe con la contagiosa música de estos grandes exponentes de la música urbana y latina.
 
Jacob Forever, El Micha, Qva Libre y Alain Daniel compartirán escenario por primera vez en la historia. ¡Un evento que marcará un hito en la escena musical de Toronto! 
 
En total serán 37 músicos en escena, directamente desde Cuba.
 
Para más información haz clic aquí o comunícate al 1-800-274-1240.
 
 

 

Our Media Partners