Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Estas son las ofertas de trabajo en Toronto hasta el 4 de junio

Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
01-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

 

 

 

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. 


checklist.png

Corresponsales-fotógrafos para cubrir eventos: Toronto Hispano, medio líder de la comunidad latina en Toronto, está reclutando corresponsales que deseen unirse al equipo de trabajo. Las funciones a realizar es cubrir los eventos - principalmente latinos - que se organizan en la ciudad, escribir reportes y tomar fotos. Si tienes aptitud para el periodismo y cuentas con cámara fotográfica profesional, participa de esta convocatoria. Para más información, por favor escribe a [email protected]
 

 
Representante de Servicio al Cliente: La empresa H2 Concepts es una firma de marketing con sede en Toronto que actualmente está buscando un Representante de Servicio al Cliente, quien se encargará de comunicarse con los clientes y resolver sus consultas o problemas, responder preguntas de manera amigable, ayudar a construir una base de datos de los clientes, colaborar con las reuniones con clientes. Se requiere diploma de High School, conocimientos o experiencia en marketing y/o ventas. Ser bilingüe será valorado. Lee el perfil completo aquí.
 
Asistente de Marketing: Empresa con sede en Toronto requiere cinco (05) asistentes de Marketing (no se requiere experiencia). Se trata de una excelente oportunidad para ganar experiencia en distintas áreas del marketing, promociones y desarrollo de negocio. Se encargarán de cumplir tareas diarias, habrá oportunidades para reunirse con clientes potenciales, participar de campañas, etc. Lee el perfil completo aquí.
 
Trabajador en Cuidado de Personas: La empresa Circle of Care está reclutando trabajadores para Cuidado de Personas. Los candidados se encargarán de atender seniors que viven en el GTA. El trabajo se llevarán a cabo de 5:00 pm a 11:00 pm lunes a domingo, o durante todo el día solo sábados y domingos. Se requiere certificado como "Personal Support Worker", experiencia laboral trabajando con la comunidad de seniors, conocimiento de primeros auxilios y CPR. Fluidez al hablar ingles y un segundo idioma como el español. Lee el perfil completo aquí.
 
Niñera Hispana: una familia con residencia en Toronto está solicitando una niñer hispana para que pueda cuidar a su hija de cinco años. Se espera que la candidata pueda trabajar en un horario de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a jueves, con menos horas los días viernes y ocasionalmente trabajo los días sábados por las noches. se requiere una persona hispana, la madre es española y necesitan una segunda persona que pueda reforzar el idioma en casa. Lee el perfil completo aquí.
 

 

 

 

 

Our Media Partners