Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Este domingo 25 se celebrará el “Brampton Latin Fest”

Entretenimiento gratis en la popular plaza Garden Square, en el centro de Brampton

Publicado: 
20-06-2017Por Cristian Eyzaguirre
Te gustó? Compartelo!

Marcando el inicio del verano y considerado como el primer festival latino de la temporada veraniega 2017, llega este domingo 25 de junio el Brampton Latin Fest 2017.
 
El festival que será gratuito para el público, se realizará en el popular Garden Square (en la esquina de Queen St y Main St en el centro de Brampton) y contará con exhibiciones de comida, productos y arte latinoamericano. 
 
Entre las presentaciones en vivo del Brampton Latin Fest - las cuales se realizarán desde el mediodía hasta las 10:00 pm - podemos destacar: la salsa de Son de Cuba, el estilo Mariachi de Los Gallos, el folclórico boliviano del Grupo Llasas, el pop de Rosario Arce, los éxitos parranderos de Los Hijos de Tuta, la salsa clásica de Salsotika dirigida por el timbalero (hispano canadiense) Johan Aguirre (ex Son Ache),  y para los amantes del ritmo reggaetón con una pizca de electrónico estará Trey Cuban de Toronto, autor de los pegajosos  hits “Como Baila” y “Bailar contigo” (compuesto con la colaboración de Mario Legend).
 
Escucha aquí "Bailar Contigo" de Trey Cuban
 

 
Este domingo 25 de junio, 2017 tienes una cita con la comunidad latina en Brampton para celebrar la cultura y arte latinoamericano en el Brampton Latin Fest 2017. Recuerda que el ingreso al evento es gratuito y durará desde las 12:00 pm hasta las 10:00 pm.
 
poster_0.jpg