Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Eva Ayllón celebrará en julio un único show en Canadá

Reconocida cantante peruana, nominada al Grammy Latino ocho veces, llegará a Montreal con lo mejor de la música folclórica afroperuana

Publicado: 
16-06-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

La reconocida cantante peruana Eva Ayllón, llegará a Canadá el próximo 8 de julio para deleite del público peruano de la ciudad de Montreal que se encontrará celebrando el aniversario de Independencia de Perú. La destacada intérprete llegará con lo más selecto de su repertorio que incluye géneros afroperuanos y valses criollos.
 
Eva Ayllón ha sido nominada 8 veces a los premios Grammy Latino y ha tenido la oportunidad de ser coach de la versión peruana del programa La Voz. Temas como "Mal Paso", "Huye de Mí", "Nada Soy", "Cariñito", "Que somos Amantes", "Contigo Perú" y "Raíces del Festejo" se encuentran entre los más pedidos por su público.
 
Eva se estará presentando en Montreal este 8 de julio a las 8:00 p.m. en el Theatre Denise Pelletier (4353 St Catherine St E, Montreal). El concierto de Eva Ayllón en Montreal es una producción estelar de la empresa GPALas entradas ya se encuentran a la venta, más información aquí.
 
 
Despacito
 
Eva Ayllón ha dado que hablar recientemente gracias a la pegajosa versión que realizó del éxito musical del momento: “Despacito”. El cover de Eva es una alternativa con sonidos afroperuanos.
 
 
Para contactarte con los organizadores, puedes llamar al teléfono 514-927-0056 
 
 
 
 

 

Our Media Partners