Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Exitosa gira de Ismael Cala por Canadá

Reconocido periodista y escritor celebró dos conferencias en Toronto y Montreal

Publicado: 
06-06-2017Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

Fotos: Tatiana Alba
 
calasup.png
 
Ismael Cala regresó la semana pasada a Toronto, su “segunda casa” gracias a su gira internacional “Despierta con Cala”, un evento diseñado para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de conciencia.
 
“Despierta con Cala”, debutó en Canadá en las ciudades de Montreal y Toronto con gran éxito. El seminario que presentó Ismael Cala llenó de inspiración a los asistentes y los ayudo a repensar muchos aspectos de sus vidas. Claramente, el  propósito del evento es hacer una diferencia en la vida de las personas. 
 
Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social  y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica.
 
Para los que conocemos a Ismael sabemos la humildad que caracteriza a este excelente periodista. Al iniciar su seminario mis ojos se llenaron de lágrimas de alegría al ver proyectada en la pantalla gigante una fotografía mía señalando que era su familia en la ciudad de Toronto.
 
caaa.jpg
 
''Les felicito porque son personas que quieren  no solo invertir en el entretenimiento sino en el crecimiento”, señaló Cala al público.
 
Como invitada a la conferencia estuvo la escritora Alessandra Da Rocha, de origen venezolano y radicada en la ciudad de Toronto. Alessandra sostuvo una charla sobre el rol de la mujer hispana en la sociedad.
 
63000_4.jpg
 
La conferencia que se presentó en el Alliance Banket Hall,  está basada en el Método C.A.L.A de Vida (Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción), un programa de auto-estudio que ofrece una serie de herramientas mentales estratégicas para ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión posible de sí mismas.
 
“Nuestro equipo de académicos y coaches ha trabajado junto a mí durante cinco años para crear una poderosa guía de crecimiento personal y profesional, utilizando las más recientes investigaciones en neurociencias, comunicación no violenta, programación neurolingüística, psicología positiva e inteligencia emocional”, dijo Ismael Cala con el aplauso del público.
 
''No soy el mismo Ismael que se fue hace 20 años. He estudiado con grandes profesores, filósofos para lograr tener la oportunidad de presentarme con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz.  Además soy parte del claustro de profesores colaboradores de las universidades  Atlantis  y Next en Estados Unidos. Estoy trabajando en lo que me gusta y me llena de mucha satisfacción. Mi propósito es hacer una diferencia en la vida de las personas”, afirmó con mucha alegría que le caracteriza. Con ejercicios bailes y un seminario lleno de sabiduría, finalizó la noche con el público completamente satisfecho.
 
calainf.png
 

 

Our Media Partners