Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Festival “Latin Fest 2017” es cancelado por Woodbine Mall

Evento iba a reunir en Etobicoke a grandes artistas latinos de talla internacional

Publicado: 
15-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

A través de un comunicado oficial, el centro comercial Woodbine Mall anuncia la cancelación del Latin Fest 2017, mega evento que estaba programada para el viernes 23 al domingo 25 de junio, 2017 en dicho shopping mall.
 
“Queremos disculparnos con nuestro público, clientes, patrocinadores, artistas y comerciantes participantes en la actividad por los inconvenientes. Lamentamos tener que cancelar el festival programado con grandes artistas locales e internacionales”, dijo Michell Barker, Vicepresidente de Marketing del Woodbine Mall
 
“Estamos trabajando arduamente, para continuar realizando eventos para la comunidad y el disfrute de la familia. Debido a la cantidad de contratos y compromisos realizados por nuestra empresa nos era imposible obtener una fecha adecuada este verano. La decisión de la cancelación no tiene que ver con Latino Eventos. Estamos en deuda con ustedes y deseosos de continuar trabajando con la comunidad hispana de Toronto”, señaló el representante del centro comercial.
 
Como se recuerda, el Latin Fest 2017 iba a reunir durante tres días a destacados artistas como Jorge Celedón, Jowell & Randy, Los Panchos, Alma Gaucha, Carlos Arturo, Fruko y sus Tesos, Paty Padilla, Manny Cárdenas, Luis Miguel del Amargue y Evolution.
 
 

 

Our Media Partners