Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Inti-Illimani celebrará 50 años junto a Nano Stern en Toronto

Concierto se ubica entre lo más destacado del nuevo programa del Royal Conservatory of Music

Publicado: 
13-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Uno de los grupos folclóricos más emblemáticos de Chile y Latinoamérica, Inti-Illimani, regresará a Canadá para celebrar su aniversario número 50 en un especial concierto en Toronto. El show que está agendado para el viernes 27 de octubre, 2017 en Koerner Hall forma parte de los eventos más destacados del programa 2017-2018 del Royal Conservatory of Music de Toronto.
 
Para festejar su medio siglo, la legendaria banda chilena Inti-Illimani grabó un nuevo disco titulado “Fiesta” en La Habana, Cuba. Sus canciones, interpretadas en más de 30 instrumentos de viento, cuerda y percusión, son un tesoro para el espíritu humano, tejiendo lugares sagrados, carnavales de la gente, vidas cotidianas, amores y dolores. 
 
El conjunto musical es reconocido a nivel internacional no solo por su trabajo como difusores de la música folclórica y andina, sino por ser un grupo que utilizaba la música y el arte como una herramienta de protesta y alzar la voz en determinados momentos de la historia política de su país.
 
Invitado especial: Nano Stern
 
El cantautor chileno, poeta y multi-instrumentista Nano Stern se unirá a Inti Illimani en esta celebración por el medio siglo de la agrupación.
 
No te pierdas el espectacular show de Inti-Illimani y Nano Stern en Toronto el próximo 27 de octubre, 2017 a las 8:00 pm en Koerner Hall (273 Bloor St W, Toronto). El precio de las entradas va desde los $40.00 hasta los $90.00, y estarán a la venta desde el viernes 23 de junio, 2017 a las 10:00 am.
 
 

 

Our Media Partners