Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Isabel Cuellar es galardonada con el “Heritage Award”

La labor de esta líder comunitaria es reconocida en la noche de gala del Transformation Awards 2017

Publicado: 
16-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Presentado por el Transformation Institute for Leadership & Innovation, este viernes 16 de junio, 2017 se llevará a cabo la ceremonia de premiación “Transformación Awards 2017” que reconoce los logros de los líderes e innovadores canadienses, quienes sirven de inspiración para futuras generaciones.
 
Entre los ganadores de este años se encuentran líderes indígenas e inmigrantes que han contribuido con sus aciertos en el desarrollo de la sociedad canadiense.
 
Nos es grato anunciar que la líder comunitaria Isabel Cuellar, Directora del Canadian Latin Heritage Association,  será galardonada con el premio “Heritage Award”.
 

 
De origen colombiano, Isabel Cuellar fundó la asociación sin fines de lucro Canadian Latin Heritage Association para construir puentes de oportunidades y promover la inclusión de la comunidad latina en Canadá, así como difundir en este territorio la cultura latinoamericana.
 
Uno de sus principales logros es la organización del Mississauga Latin Festival, uno de los festivales latinos más grandes en esta ciudad que al año reúne alrededor de 25,000 visitantes. Asimismo, Isabel es la encargada de dirigir el Pabellón Latin dentro del festival multicultural Carassauga Festival.
 
 
Durante los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Isabel Cuellar formó parte del Comité Latino. Tal como señala esta destacada líder, “mi objetivo es asegurar como legado un mejor futuro para las generaciones venideras”.
 
Saludamos el otorgamiento del Heritage Award 2017 a Isabel Cuellar, en el marco de los premios Transformation Awards 2017
 

 

Our Media Partners