Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Leyenda del jazz Cándido Camero se presentará este miércoles 7 en Festival Lulaworld

Un exclusivo performance a cargo del reconocido percusionista de 96 años, directamente desde Nueva York

Publicado: 
07-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El programa de la 12° edición del Festival Lulaworld sorprende al público latino de Toronto con la tan esperada visita del reconocido percusionista de origen cubano Cándido Camero, una de las grandes leyendas del jazz latino. Directamente desde la ciudad de Nueva York, Cándido ofrecerá un exclusivo performance este miércoles 7 de junio, 2017 en el centro nocturno Lula Lounge.
 
A sus 96 años, Cándido de Guerra Camero es toda una eminencia de la música latina. Desde que aprendió a tocar los bongos a la edad de 4 y su precoz debut profesional a los 14, la carrera de Cándido ha ido siempre en ascenso. La conga y los bongos son sus instrumentos por excelencia y la forma única en que los toca impresiona a los espectadores.
 
En este video podrás ver en acción a Cándido interpretanto "Manteca", uno de los temas más sonados del jazz afrocubano. A partir del minuto 4:30, el célebre percusionista nos regala un fabuloso show.
 

 
El Festival Lulaworld 2017 se complace en presentar el show de Cándido en vivo y directo para los fans del jazz y la música latina en la ciudad de Toronto. El espectáculo que luce el talento de Cándido se ha denominado “3 Generations of Cuban Conga” y reúne a destacados artistas:
 
Jorge Luis Torres “Papiosco”
 
 
Magdelys Savigne
 
 
Jane Bunnett
 
 
Hilario Duran
 
 

 

Our Media Partners