Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Marcha del Orgullo en Toronto celebrará su 37° edición este domingo 25

Más de 150 agrupaciones participarán del Toronto Pride Parade

Publicado: 
22-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Este fin de semana se celebrará uno de los eventos más importantes y esperados durante el mes de junio: el Pride Parade o Marcha del Orgullo en la ciudad de Toronto.
 
Con más de 150 grupos participantes, la Marcha del Orgullo de Toronto se ha convertido en uno de los desfiles más grandes en Norteamérica. Este 2017 el Toronto Pride Parade se llevará a cabo el domingo 25 de junio.
 
El programa del Toronto Pride Parade incluye inolvidables performances, coloridas carrozas, miles de personas marchando o todo el brillo que puedas imaginar.
 
El Toronto Pride Parade iniciará a las 2:00 pm en el cruce de Church St. y Bloor St. y recorrerá la calle Yonge St. en dirección a la plaza Yonde-Dundas Square.
 
 
Por primera vez, la Marcha del Orgullo de Toronto contará con una maestra de ceremonia: Miss Conception animará el evento agregándole mucho color a sus comentarios y divirtiendo a los visitantes.
 
Algunas de las instituciones y empresas que participan este año del Toronto Pride Parade son: Air Canada, Amnesty International Toronto Organization, Canadian Armed Forces, CIBC, City of Toronto, Facebook e Instagram Canada, Google Canada, Jewish Family and Child, Latino Group Hola, Ontario Nurses Association, RBC, SickKids, Seneca Student Federation, TD Canada Trust, Toronto Public Library, Toronto Fire Services, University of Toronto, University of Waterloo, WestJet, YMCA, entre otros.
 
 
 

 

Our Media Partners