Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

“Me encanta ser el alma de la fiesta” – entrevista a DJ Narvaz

No te pierdas el performance de Andrés Narvaez en la competencia “La Guerra de los DJ’s” el próximo 30 de junio

Publicado: 
22-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Orgulloso de sus raíces colombianos, Andrés Narvaez o mejor conocido como DJ Narvaz, es un  destacado disc-jockey latino en la ciudad de Toronto quien comenzó a mezclar música como hobby a la corta edad de 17 y un par de años después se decidió a tomarlo de manera seria y profesional.
 
Las primeras influencias musicales para DJ Narvaz fueron el techno, tech house y la música tribal y hoy en día está enfocado en los géneros urbano y dancehall en español.
 
El próximo viernes 30 de junio DJ Narvaz participará junto a otros conocidos DJ’s del tan esperado evento “La Guerra de los DJ’s”, una competencia musical que reunirá a ocho destacados artistas para que luchen por ser el Mejor DJ Latino de Toronto.
 
Toronto Hispano (TH): ¿Qué momento(s) consideras que fue importante a lo largo de tu trayectoria como artista?
Andrés Narvaez (AN): El momento en que empecé a trabajar en la radio tropicana estereo ya que mis sets podían llegar a todos los rincones de Colombia
 
TH: ¿Cuál es tu criterio al momento de seleccionar las canciones que compondrán un set?
AN: Me gusta fusionar las canciones más populares con canciones underground siempre teniendo en cuenta mi estilo urbano colombiano.
 
TH: ¿Tienes una lista de temas y/o artistas preferidos?
AN: La verdad es muy difícil decir cuál o cuáles son las canciones favoritas porque como dj mantengo escuchando música nueva todos los días. Sigo a todos los artistas urbanos, de reggaetón y dancehall en español.
 

 
TH: ¿Cuáles son los principales retos que tienes actualmente?
AN: Actualmente mi meta es hacer más popular el reggaetón y en dancehall en español en Toronto ya que acá solo se conocen las canciones que suenan en la radio sabiendo que hay muchas más canciones que tienen potencial a pesar que no suenen en la radio.
Entre mis próximos proyectos, estoy trabajando en un proyecto para dar a conocer la electrónica colombiana acá en Toronto. Igualmente el proyecto para fin de año es poder empezar a ir a Colombia con más regularidad y dar a conocer lo que he aprendido acá. 
 
11800036_10152909150026619_7477982676578734223_n.jpg
 

 

Our Media Partners