Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Peruanos en Toronto, Canadá celebrarán las fiestas patrias

Por sexto año consecutivo se realizará el Mega Festival Peruano con shows en vivo, gastronomía y más

Publicado: 
30-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Consolidándose ya como una tradición para la comunidad peruana en Toronto, vuelve a la ciudad el Mega Festival Peruano para celebrar el aniversario de Independencia de Perú en suelo canadiense. El viernes 28 de julio, 2017 están todos cordialmente invitados a disfrutar de una velada con shows en vivo, música, danzas, deliciosa comida peruana y mucho más.
 
Pisco Perú Producciones, organizadores del evento, invita a la comunidad peruana en Toronto a gritar a una sola voz “¡Arriba Perú!”. La cita es en el Lithuanian Banquet Hall (1573 Bloor Street West, Toronto), desde las 6:00 pm hasta las 2:00 am.
 
Como artista estelar del Mega Festival Peruano se presentará la cantante Gabby Hayre, reconocida cantante peruana que ha recorrido varios países gracias a su participación con el grupo de danza Perú Negro. En esta oportunidad Gabby Hayre deleitará al público con un repertorio especial de música criolla.
 
 
También participará del festival peruano el cantante Manny Cárdenas acompañado de su sensacional orquesta para poner a gozar y bailar a los asistentes. El músico estrenará en el evento nuevo repertorio musical. 
 
 
Las danzas estarán a cargo de "Estampa Peruana", bajo la conducción de su directora, Soraya, quien regresa de una gira por Europa para participar en nuestro Festival. La música Andina, estará a cargo del reconocido músico y cantante Ernesto Cardenas "El Pavaroti de la Cancion Peruana". En el marco musical estará a cargo de "Los Tumis de Toronto". También se presentarán:
  • Eva Tapia 
  • Lucia Larrain
  • Eduardo Aranda
  • Pedro Navarrete
  • Alberto Herrera
Como maestro de ceremonias tendremos a Renzo García, reconocido Conductor de Univision y Tele-Latino. La comida estará a cargo de "Rosali Peruvian Pot" de Maritza Serra  y los Postres de Lucia Sanchez. Habrá artesanía, rifas y muchas sorpresas más.
 
 

 

Our Media Partners