Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Resuelve conflictos legales en Toronto gracias a las mediaciones

Ambas partes obtienen beneficios y se ahorra tiempo y dinero

Publicado: 
29-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Cuando se trata de conflictos, incluidas las disputas legales, la mediación es el proceso confidencial que permite a las partes autogestionarse y llegar a un acuerdo negociado con el apoyo de un mediador neutral e imparcial fuera del tribunal.
 
Cuando ya tiene un caso ante un tribunal en Toronto, Windsor y Ottawa, la mediación es un paso obligatorio en el proceso de litigio.
 
Como lo indica el sitio web del Procurador General de Ontario, el propósito de la mediación no es determinar quién gana y quién pierde, sino desarrollar soluciones creativas a las disputas de una manera que no es posible en un juicio.
 
Conversamos con Victoria Romero, de VRLaw, quien nos señaló sobre el proceso de las mediaciones. Podemos comenzar a enumerar cuatro ventajas importantes de las mediaciones:
  • Ambas partes se benefician de una resolución previa a la disputa
  • El acuerdo negociado será resuelto por las dos partes y no por un tercero
  • Se ahorra tiempo y también dinero
  • Las dos partes continúan con sus vidas
“Mediación es un proceso en el cual las partes voluntariamente aceptan negociar sus diferencias/disputa/conflictos con la ayuda de un mediador neutral y/o imparcial. Se llega a un acuerdo ahorrando tiempo y dinero”, señala Victoria Romero, experta con más de una década de experiencia en estos procesos.
 
“Yo he estado practicando derecho por 14 años. Comencé a practicar como Mediadora y Arbitro en 2014 por varias razones, siendo la principal el dar un mejor acceso legal al público en general, especialmente con los honorarios legales siendo tan caros”, afirma Romero. “Por supuesto mi experiencia de 14 años en el ámbito legal es clave para el éxito de estas negociaciones”.
 
Conociendo a Victoria Romero
 
Curse mis estudios universitarios en la Universidad de Toronto y en la Universidad de Windsor. Como abogada, licenciada en Ontario, ejerzo en el área de Derecho Civil, especialmente en el área de Discapacitación a Largo Plazo y Lesiones Personales. 
 
Soy totalmente bilingüe en Ingles y en Español (o Castellano) - lectura y redacción. También hablo francés y portugués funcionalmente.
 
Mi experiencia incluye cualquier producto de seguro, el cual esté siendo denegado a la persona - ya sea seguro de discapacidad, seguro dental, seguro de beneficios médicos para viajes, etc. También se ofrecen servicios de Notario Público.
 
 

 

 

Our Media Partners