Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Salsa y ritmos colombianos en el próximo show de Tony Vega en Toronto

Cantante portorriqueño estará acompañado por la sensacional banda Los Hijos de Tuta

Publicado: 
30-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Conocido como “El Romántico de la Salsa”, Tony Vega llegará a la ciudad de Toronto para deleitar a su público con un espectacular concierto que se llevará a cabo el próximo 21 de julio, 2017 en The Trovador Event Centre (821 Runnymede Rd) de Toronto. El cantante portorriqueño interpretará un repertorio que reunirá sus mejores éxitos, como son “Aparentemente”, “Dile”, “Si yo vuelvo a encontrarla”, “Ella es”, “Fui tu carnada”, y muchos temas más.
 
La preciosa voz de Tony Vega y su habilidad innata para tocar salsa contemporánea en la mejor tradición de los soneros clásicos han sido pulidas y refinadas a través de sus 33 años como artista, primero como percusionista y luego como cantante. 
 
Hasta este momento, Tony Vega ha participado en la grabación de 21 discos, incluyendo los primeros ocho discos de solista con su propia orquesta y la compañía discográfica RMM.
 
El Concierto de Tony Vega en Toronto es una producción de Univisión Canadá. Ya puedes adquirir tus entradas en línea.
 
 
Invitados: Los Hijos de Tuta
 
Bajo la dirección del talentoso percusionista Wilson Acevedo, Los Hijos de Tuta son una de las bandas más calientes en la ciudad de Toronto. Los músicos traen a la escena los mejores ritmos colombianos y aseguran en cada uno de sus eventos la verdadera parranda.
 
Los Hijos de Tuta prometen tocar sus grandes éxitos musicales como “María Teresa”, “El Conductor”, “Tres Cianaguero”, por supuesto el nuevo hit “La Negra Celina” y también estrenarán sus más recientes producciones.
 
 

 

Our Media Partners