Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Sean Bellaviti y Conjunto Lacalu lanzarán nuevo álbum este sábado 10 en Festival Lulaworld

“Toronto Mambo” captura la creatividad y talento de la escena musical salsera en la ciudad canadiense

Publicado: 
08-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Anna Encheva
 
Sean Bellaviti y Conjunto Lacalu representan lo mejor de la escena de salsa de renombre internacional de Toronto. Fundado y dirigido por el pianista y compositor Sean Bellaviti, este conjunto de 11 músicos une una dinámica sección de trompetas con una sección rítmica de percusión afro-cubana, piano, bajo y tres cubanos. 
 
Esta instrumentación en particular le da al grupo su sonido "clásico" de salsa al mismo tiempo que permite el tipo de versatilidad estilística y creatividad que espera el público contemporáneo. 
 
El repertorio de Conjunto Lacalu rinde homenaje a sus predecesores -como el Conjunto Clásico y Sonora Ponceña- y también incluye una serie de arreglos originales de estándares de salsa y pop, así como un creciente catálogo de composiciones originales. 
 
Sean Bellaviti y sus compañeros han sido distinguidos por su repertorio único y su extraordinaria musicalidad. Además de su residencia en el Lula Lounge de Toronto, esta banda ha sido la banda de acompañamiento preferida por varios cantantes de salsa como Henry Fiol, Tito Rojas, Tony Vega y Eddie Santiago entre muchos otros.
 
 
Lanzamiento oficial del nuevo álbum
 
Sean Bellaviti y Conjunto Lacalu lanzarán nuevo álbum este sábado 10 de junio, 2017 en el Festival Lulaworld. “Toronto Mambo” tiene por objetivo capturar la tremenda creatividad y talento de la escena musical salsera en la ciudad canadiense.
 
El novedoso disco incluye muchas composiciones originales y presenta los más destacados performances musicales de la ciudad de Toronto.
 
Toda la música del álbum “Toronto Mambo” ha sido grabada en Canadá. No es común ni fácil realizar una producción de este tipo, y es un gran logro mostrar a través de este disco a algunos de los más increíbles músicos que Toronto tiene para ofrecer al mundo.
 
La cita es en Lula Lounge (1585 Dundas St. W., Toronto), las puertas abrirán a las 6:30 pm, habrá clases de baile a las 9:00 pm y el show en vivo iniciará a las 10:30 pm.
 
 

 

Our Media Partners