Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Sonora Dinamita hizo vibrar Toronto en su concierto debut

La ciudad canadiense recibió por primera vez a la sensacional orquesta de Lucho Argaín

Publicado: 
19-06-2017Por Juan Eduardo Sánchez
Te gustó? Compartelo!

supsonora.png
 
Tras celebrar su 50 aniversario de su exitosa carrera y encontrarse a la mitad de su gira a lo largo del continente americano este año, el grupo colombiano La Original Sonora Dinamita deleitó a sus fanáticos con su repertorio musical, la pasada noche del sábado 17 de junio, 2017 en la ciudad de Toronto por primera vez en su historia. 
 
La cita fue programada a las 8:00 pm en el salón de eventos La Victoria Banquet Hall, donde alrededor de unos 500 asistentes acompañaron a sus ídolos tras una larga espera después que estos iniciarían el espectáculo a la media noche, siendo el aclamado Oscar Argaín y su orquesta de 11 artistas, quien abriera la variedad con " Se me perdió la cadenita", seguido de lo que sería un baile con sabor latino de poco más de 2 horas y media. 
 
 
Oscar, quien es hijo del fundador de la agrupación "Lucho Argaín", tomó unos minutos desde del escenario para agradecer la calidad respuesta por parte de su público, que como lo hizo saber, ya había tenido contacto con algunos fanáticos incluso antes que el evento comenzara. De igual forma, dio un claro mensaje alertando de futuras giras de otros grupos musicales bajo el mismo nombre de la agrupación, ya que otros lo habían hecho con anterioridad y no formaban parte de su originalidad. 
 
"Mi padre quien es fundador y nombre más importante de este grupo, trabajo duro para darle vida a esta agrupación de 50 años. Esta, en pocas palabras, es la verdadera y original Sonora Dinamita", Oscar explicó. 
 
 
De igual manera lo hizo en una entrevista privada, Gerald Adair, quien es manager y productor de la banda, afirmando que no debería de haber ninguna confusión con el artista correcto, además que diera a conocer que el conjunto ya está trabajando en futuros proyectos tanto en Colombia como en el resto de Latinoamérica dando así seguimiento a su próximo álbum, también agradeció el recibimiento y positiva respuesta de los asistentes con un salón casi lleno, siendo la zona VIP la más vendida y con cupo completo. De esta forma, se espera su pronto regreso a la ciudad el próximo año, en lo que sería un lugar aún más grande, ya que se cree que este sea tan solo el inicio de una larga historia con los fanáticos de la ciudad. 
 
Por otro lado, una variedad de platillos mexicanos dieron abasto una ligera cena acompañada de postres y bebidas como mediana entrada, mientras que Alfredo Jiménez, encargado de ser el maestro de ceremonia, invitara a todo el público abrir la pista de baile y calentar motores tanto en grupos como en parejas para dar la bienvenida a los tan esperados de la noche. La respuesta fue grata y ninguno perdió la oportunidad de disfrutar de tonadas como "No le pegue a la negra", "Mi cucu" y "Capullo y Sorullo", por mencionar algunas, todo esto sucedió justo una hora antes de dar inicio al evento. 
 
Ya en el momento de su arribo, cada una de las canciones fue protagonizada a través de una atractiva coreografía por parte de dos bailarinas, siendo sus pasos el ritmo perfecto de lo que sería una noche inolvidable para cada uno de los asistentes. El show concluyó alrededor de las 2:30 de la madrugada entre aplausos y gritos por parte del público junto con una foto especial tomada por el lado de los artistas. 
 
Se espera que la Sonora Dinamita se encuentre  en los alrededores de la ciudad por unos días más, y despedir así, su primera gira de lo que se cree, muchas más en territorio canadiense.
 
sonorainf.png
 

 

Our Media Partners