Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Toronto celebrará el Día del Padre al ritmo de la Sonora Dinamita

Por primera vez en Canadá, la orquesta de Lucho Argaín dará un imperdible concierto con lo mejor de la música tropical

Publicado: 
12-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Directamente desde Colombia llegará este fin de semana la sensacional agrupación La Sonora Dinamita de Lucho Argaín – por primera vez en Canadá – para celebrar a lo grande el Día del Padre junto a la comunidad latino canadiense. Este sábado 17 de junio, 2017 la original Sonora Dinamita de Lucho Argaín ofrecerá un imperdible concierto en La Victoria Banquet Hall (ubicado en el 69 de Milvan Dr, Toronto).
 
Organizado por GM Productions y Hey Latino TV, el concierto de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín pondrá a gozar al público con la mejor música colombiana. Los artistas interpretarán los clásico de la Sonora Dinamita como “Golpes de la vida”, “Cumbia barulera”, “Barranquillerita”, “Ritmo de tambo”, “Ay ay ay”, entre otros.

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín es una agrupación con una gran trayectoria y compromiso que se dedica a difundir el folklore colombiano y la música tropical. 
 
Considerada como embajadora de la música tropical de Colombia en todo el mundo, la Sonora Dinamita nació por iniciativa de Lucho Argaín y Antonio Fuentes, con un solo propósito crear una agrupación musical de excelente calidad interpretativa con proyección internacional.  
 
Gana fabulosos premios
 
Por la compra de tu entrada automáticamente quedas registrado en un fabuloso sorteo de dos premios que no puedes dejar pasar: un boleto aéreo a un destino de Latinoamérica o El Caribe, y un televisor plasma de 32”.
 
No te pierdas la conferencia de prensa
 
Los músicos de la Sonora Dinamita participarán de una rueda de prensa y compartirán un especial momento con el público este sábado 17 a las 5:00 pm en el centro comercial Woodbine Mall (500 Rexdale Blvd, Etobicoke).
 
 
 

 

Our Media Partners