Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Tres eventos latinos para celebrar el aniversario 150 de Canadá

Desde competencia artística, concierto en vivo y un festival cultural en la ciudad de Toronto

Publicado: 
26-06-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Este fin de semana será sumamente especial a lo largo de Canadá porque se celebrará el aniversario 150 de la nación norteamericana y existe una extensa y diversa programación llena de actividades para festejar este importante hito en la historia del país.
 
La comunidad latina en Toronto también se suma a la celebración y desde el 30 de junio al 2 de julio, 2017 se llevarán a cabo tres destacados eventos que no puedes dejar pasar:
 
La Guerra de los DJ’s
 
En busca del DJ Latino número 1 de Toronto, Univisión Canadá presenta “La Guerra de los DJ’s”, una espectacular competencia artística donde ocho de los más representativos DJs locales lucharán en un duelo musical para convertirse en el “number one”.
 
El evento se llevará a cabo el viernes 30 de junio, 2017 en The Trovador Event Centre. Los participantes en esta edición son: Dj Danny Castro, Dj Narvaz, Dj Alejo, Dj Tavo, Dj ND, Dj Mexx, Dj Ceestylez, Dj Mendez.
 

 
Concierto de Osvaldo Ayala
 
Considerado como uno de los grandes embajadores musicales de Panamá, el cantante Osvaldo Ayala celebrará este sábado 1 de julio su primer concierto en suelo canadiense.
 
El show se llevará a cabo el The Trovador Event Centre y festejará dos sucesos importantes: el aniversario 150 de Canadá y los 40 años de trayectoria artística de Osvaldo Ayala. Tickets a la venta en línea.
 
 
Inti Raymi 2017
 
Una de las celebraciones emblemáticas para la comunidad hispana en Toronto es sin duda el Festival Inti Raymi que es presentado año tras año por Radio Voces Latinas y liderado por el conocido Padre Hernán Astudillo. 
 
Este año el festival celebrará su 20° edición los días 1 y 2 de julio, 2017 para coincidir con las festividades por el Aniversario 150 de Canadá.
 
Asimismo, en esta edición se rendirá un homenaje póstumo al artista chileno canadiense Fernán Enríquez, fallecido recientemente.
 
 
 

 

Our Media Partners