Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Artista cubano Descemer Bueno armó concierto inolvidable en Lula Lounge

El versátil músico presentó temas clásicos y nuevos en un espectacular show repleto de emociones

Publicado: 
10-07-2017Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

El productor, cantante, músico y compositor cubano Descemer Bueno, uno de los mayores exponentes de la música urbana se presentó el domingo con rotundo éxito frente a una gran cantidad de fanáticos en el centro nocturno Lula Lounge de Toronto, con quienes posteriormente posó para una serie de fotografías.

El versátil músico se encuentra en su primera gira por Canadá gracias a la producción de Okokan Productions y AfroLatino Dance Company.  “Me siento muy agradecido por la acogida de mi público cubano”, dijo el artista a Toronto Hispano. “La verdad es que pensé que las boletas se venderían poco a poco pero saber que en tan corto tiempo el público respondió y vino acompañarme en esta primera gira fue una grata sorpresa.  Siempre agradezco a mi gente por todo el apoyo a mi trabajo”.

El tres veces ganador del Grammy Latino presentó un espectacular show con sus éxitos musicales como “Bailando”, “Ser de sol”, “Tus luces sobre mí”, “Cuando me enamoro”, así como sus más recientes temas “El problema es el amor”, “Química” y “Preciosa”, y finalizó  con el tema del momento, “Súbeme la radio'', el cual cuenta con más de 500 millones de reproducciones en Youtube, mientras el público sacaba videos con sus teléfonos y cantaban al son de la melodía.

Las composiciones de Descemer han llegaro a los primeros lugares del Hot Latin de Billboard, y ha contado con colaboraciones de artistas del calibre de Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solis, Thalia, Fonseca, Ricky Martin, Pitbull, Romeo Santos y Enrique Iglesias, uno de los más fieles exponentes de su música. Como director musical, Descemer trabajó en películas como “Violeta”, “Dirty Dancing: 'Havana Nights”, y “Chasing Papi”, entre otras.

 

 

Our Media Partners