Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Carnaval Latino elevó la temperatura del Beaches Jazz Festival en Toronto

Durante tres días, varios artistas latinos contagiaron a los asistentes con los más contagiantes ritmos

Publicado: 
21-07-2017Por Laura Garzón
Te gustó? Compartelo!

beachsup.png
 
En la ciudad de Toronto, Woodbine Park (en Queen East St.) es un parque muy conocido por sus playas y los eventos que se organizan en esta locación. El pasado viernes 14 de julio, 2017 Woodbine Park se vistió de verde porque es el color que representa a TD Canada Trust, uno de los bancos más importantes en Canadá y además son los presentadores del extraordinario evento Beaches Jazz Festival.
 
A las 6:00 de la tarde inició oficialmente la 29 edición del Beaches Jazz Festival, cuya espectacular programación incluyó un gran Carnaval Latino que contó – en el primer día – con la presentación especial de tres bandas musicales: Santerías, reconocido por su fusión rumba-funk; Charles y Sus Estrellas, encargadas de los ritmos merengue, salsa y cumbia; y Sugar Heat, quienes le hicieron tributo a los mejores artistas latinoamericanos, tocando canciones de Juan Luis Guerra y Celia Cruz, entre otros.
 
EL especial de Beaches Jazz Latin Carnival, continuó el fin de semana, presentándose el día sábado artistas como el gran Yani Borrell, conocido como ‘El elegante de la salsa’; el cantante dominicano Carlos Cruz  con lo mejor de la bachata; la joven cantante Natalie Castro; la orquesta Son de Cuba, entre otros.
 
Mientras que el  domingo 16 el Carnaval Latino del Beaches Jazz Festival se despidió con broche de oro con los performances de los inigualables músicos de Los Hijos de Tuta, popular banda de artistas colombianos que interpretaron sus grandes éxitos como ‘María Teresa’, ‘El Conductor’, ‘Tres Cianaguero’, así como su nuevo hit ‘La negra Celina’ y otros temas inéditos.
 

 
Otros artistas que desfilaron en escena fueron la orquesta Latin Swing, Miko Sobreira & Dailyn Martinez, Bachata Swing.
 
Los presentadores del evento se dirigían a los asistentes tanto en español como en inglés, e invitaron a todos los presentes a bailar hasta las 11:00 de la noche. El público disfrutó de diferentes platos de la gastronomía latina, exquisitos postres y la infaltable cerveza.
 
beachesinf.png
 

 

Our Media Partners