Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Chacal acaba de lanzar nuevo video y alista concierto en Canadá

Cantante de reggaetón se unirá a otros 40 músicos cubanos en la fiesta Latin Heat de Toronto

Publicado: 
24-07-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Considerado como uno de los grandes exponentes del reggaetón, el cantante cubano Chacal está marcando la pauta en el género urbano y pronto celebrará un exclusivo concierto en la ciudad canadiense de Toronto en el mes de agosto.
 
Chacal anunció su visita a Toronto para el próximo 13 de agosto y participará de la mega fiesta “Latin Heat 2017” junto a 40 artistas cubanos, destacando la participación de El Micha, Qva Libre, Alain Daniel, entre otros músicos.
 
Latin Heat 2017 reunirá en una sola noche a más de 4,000 fanáticos de la música latina y los transportarán a las playas del caribe con la contagiosa música de estos grandes exponentes de la música urbana y latina.
 
Se aún no tienes tus entradas para la fiesta Latin Heat, puedes adquirir tus tickets en la boletería online de Toronto Hispano.
 
Chacal lanza nuevo Videoclip
 
Chacal inició la semana anunciando el lanzamiento del nuevo video “La Costumbre”, video oficial que incluye la letra de la canción. A solo tres horas de su anuncio, el videoclip ya contaba con más de 10,000 reproducciones en Facebook, demostrando la gran popularidad del artista cubano.
 
 
Ramón Lavado Martínez, conocido musicalmente como Chacal (n. La Habana, 8 de febrero de 1986), es un cantante cubano de reguetón. En sus inicios empezó incursionar en el hip hop, hasta que logró convertirse en uno de los artistas más destacados en su país de origen. Gracias a su voz y su talento, empezó a ganar una gran fanaticada.
 
El Chacal se convirtió en uno de los artistas más populares del Cubatón y tras varias colaboraciones, con algunos artistas más importantes del cubatón, como Eddy K y Yulien Oviedo, le dieron la oportunidad para lanzarse como artista solista en 2009. 
 
En 2011 lanzó su primer disco en solitario titulado "El Clave" y en 2016, colabora con el cantante puertorriqueño Yandel, ex-integrante del dúo Wisin y Yandel, junto a Pitbull en la canción titulada “Ay mi Dios”. 
 
En 2016, Chacal lanza su próximo single titulado “No te enamores de mí”.
 
Entresus recientes temas figura “La Chikirriky”, donde colabora para DJ Unic.
 
 

 

Our Media Partners