Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Conciertos en Toronto para celebrar la independencia de Colombia

Disfruta los mejores eventos colombianos este fin de semana en Toronto

Publicado: 
18-07-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La ciudad de Toronto se une a las celebraciones por los 207 años de aniversario de la Independencia de Colombia, y además del izamiento de la bandera colombiana previsto para este jueves 20 de julio, 2017;  durante los días viernes 21 y sábado 22 se llevarán a cabo una serie de conciertos con algunos de los mejores músicos colombianos.
 
Estos son los shows en vivo que no puedes dejar pasar:
 
Concierto de Tromboranga
 
Desde España llegará la orquesta Tromboranga para ofrecer un espectacular show de salsa. Sus miembros representan a países latinos como Colombia, Perú, Venezuela, Cuba, así como España e Inglaterra, lo que le brinda una singular diversidad cultural.
 
El concierto de Tromboranga será el sábado 22 de julio en The Trovador Event Centre (821 Runnymede Rd, Toronto).
 
tr.jpg
 
 
Charlie Zaa & Amigos
 
El cantante colombiano Charlie Zaa ofrecerá un especial show para celebrar sus 20 años de carrera artística. El espectáculo reunirá los grandes éxitos de Charlie Zaa, además de temas clásicos como “La pollera colorá” y otras canciones del maestro Julio Jaramillo.
 
El concierto de Charlie Zaa & Amigos se llevará a cabo este sábado 22 de julio en el Tibetan Canadian Cultural Centre (40 Titan Road Etobicoke).
 
charliezaa.jpg
 
 
Celebrando la Independencia de Colombia
 
Rumbón Latino Mississauga presenta la fiesta “Celebrando la Independencia de Colombia” este sábado 22 de julio en The Crooked Cue (75 Lakeshore Rd. E.) en Mississauga. El público bailará al ritmo de la música latina del momento, y todos están invitados a llevar sus sombreros.
 
El evento forma parte de la serie de “fiestas del mes para quitar el stress”.
 
happy-colombians-e1385567902306.jpg
 
También te puede interesar:
 
 

 

Our Media Partners