Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Confirman artistas latinos en festival BuskerFest for Epilepsy 2017

Del 1 al 4 de septiembre, Toronto recibirá acróbatas, bailarines, comediantes, payasos, magos, y más

Publicado: 
21-07-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajo se celebrará con mucho arte callejero en la 18° edición del festival BuskerFest for Epilepsy que este año llegará a la playa y se realizará en Woodbine Park, Toronto del 1 al 4 de septiembre, 2017.
 
Más de 100 diversos artistas callejeros de varios rincones del mundo se reunirán a inicios de septiembre en la ciudad para colaborar con la noble causa del festival, que reúne fondos para apoyar a personas que sufren epilepsia.
 
El público podrá deleitarse en BuskerFest for Epilepsy 2017 con los impresionantes shows en vivo de acróbatas, bailarines, comediantes, payasos, malabaristas, manipuladores de fuego, músicos, magos, intérpretes de circo de alta habilidad, y muchas sorpresas más.
 
Entre los numerosos actos ya anunciados por los organizadores tenemos que destacar la presencia de artistas latinos, tales como:
 
Victor Rubilar
(Argentina)
 
20170627_bf2016_victorrubilar_pca3.jpg
 
Dr. Bubblito
(México)
 

 
Farrucas Duo
(Ecuador)
 
 
El Trio La La La
(España - Italia)
 

 
 
Además de estos actos estelares, el festival cuenta con una gran cantidad de actos itinerantes, como zancos y malabaristas de contacto, además de torres de globo de clase mundial, pintacaritas, artistas de tiza, estatuas vivientes y una gran variedad de actos musicales. 
 
Para más información visita Toronto BuskerFest.
 

 

Our Media Partners