Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

DJ Alejo & DJ Castro se consagran como los mejores DJ’s latinos en Canadá

“La Guerra de los DJ’s” ofreció un extraordinario show que puso a gozar a todos los invitados

Publicado: 
02-07-2017Por Adriana Ávila
Te gustó? Compartelo!

Foto: Adriana Ávila
 
djsup.png
 
Vaya ritmo que se sacudió el pasado viernes 30 de junio, 2017 en El Trovador Event Centre, donde la fuerza que reunió a un sector de la comunidad Latina fue para encender la pista de baile.
 
Zapatillas de tacón alto, maquillaje en su punto y tornamesas listas para ser testigos de una noche de sorpresas. El Trovador fue el escenario de “La Guerra de DJ’s”, guerra suena un tanto golpeado, yo lo especificaría mejor como competencia de carisma DJ , porque el talento de los participantes fue indiscutible, todos llevan trayectoria, en Toronto, Montreal, Ottawa o en su país de origen, sin embargo el carisma fue pieza clave. 
 
Estar en un escenario frente a un público no es cosa fácil (lo he vivido) un DJ mezcla música, canciones, crea cadenas de ritmos y sonidos,  para darle sabor a la pista, pero me di cuenta que algunos participantes dieron eso a lo que llamo “Dar el plus” , ellos lograron conectar con el público, crear ese enlace con los espectadores , animándolos a darlo todo en la pista, a sacar sus mejores pasos, a hacer llamado a aquellas damas solteras o simplemente hacer que el público abandonara las mesas, y vaya que sí lo lograron.
 
A la par, una fila de bellezas jóvenes y frescas, afinaban hasta el más mínimo detalle para salir al escenario, puesto que son las guapas representantes latinas para el certamen de Miss América Latina en Canadá, el mosaico de diversidad siempre ha sido un detonante en nuestra cultura latina , chicas de México, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Brasil por mencionar algunos países. Todas sin excepción bailaron al ritmo de los Dj’s, las mezclas que generaron fueron salsa, bachata, reggaeton, cumbia y pop.
 
 
Los jurados fueron piezas clave para la resolución de esta dura competencia, gente muy amigable que me tocó conocer; ingenieros en audio, productores y gente de la industria que debatieron entre el profesionalismo y el carisma de los concursantes y repito, el carisma de un Latino es bastante competitivo, después de un par de horas de nervios, risas, diversión y mucho baile, iba siendo tiempo de tomar una decisión, quién sería el ganador de varios premios, dólares, contratos y uno que me llamó la atención, que el ganador podría  colaborar con el cantante colombiano Carlos Vives, estrella internacional que se presenta en el mes de julio aquí en Toronto.
 
La competencia fue tan reñida que ni público ,ni el jurado se pudieron decidir entre uno u otro, así que los ganadores indiscutibles fueron DJ Alejo y Dj Castro , su carisma y entrega los coronaron aquella noche, bien merecido. 
 
¡Felicidades a Alejandro Caicedo aka Dj Alejo de Colombia, y a Danny Castro aka Dj Castro que es canadiense con raíces de El Salvador, gente talentosa y llena de vibra y color en la tornamesa para ofrecer a su público, estos dos chicos supieron disfrutar de su logro aquella noche y en  hora buena deseándoles lo mejor para sus proyectos futuros!
 
jdinf.png
 

 

Our Media Partners