Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Latin Heat: 41 músicos cubanos ofrecerán una noche épica en Toronto

“Latin Heat” celebrará 150 años de multiculturalismo de Canadá con el mejor ritmo cubano

Publicado: 
21-07-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

¿Qué podría ser más caliente que la fiesta Latin Heat? El próximo domingo 13 de agosto, 2017 la ciudad de Toronto vibrará al mejor ritmo cubano con el performance de 41 destacados músicos directamente desde Cuba. El evento sin precedentes se llevará a cabo en la prestigiosa discoteca Rebel de Toronto.
 
Esta es una oportunidad única de experimentar la contagiosa música cubana de la mano de galardonadas estrellas latinas como El Chacal, QVA Libre, Alain Daniel, El Micha, y una presentación especial del artista latino canadiense Fito Blanko, ganador del premio Grammy Latino.
 
El evento Latin Heat es posible gracias a Amici Entertainment Group, Univision Canadá y TLN en colaboración con el Embajador de Cuba en Canadá y el Ministerio de Cultura de Cuba.
 
Los canadienses celebrarán en Latin Heat los 150 años de multiculturalismo del país con 41 músicos directos de Cuba para una noche épica.
 

 
El Presidente de TLN TV y Univision Canadá, Aldo Di Felice, declaró: "Estamos orgullosos de apoyar esta innovadora iniciativa cultural y musical de emprendedores latinoamericanos que trabajan como nosotros para servir a los intereses y necesidades de nuestras comunidades".
 
Por su parte, la Embajada de Cuba en Canadá también apoya orgullosamente a la fiesta Latin Heat. El Embajador de Cuba en Canadá, Julio Garmendia, afirmó que "la presentación de estos talentosos músicos cubanos en Toronto es un evento sin precedentes en las relaciones entre Cuba y Canadá. Esta actuación sirve como un homenaje a los 150 años de la Confederación de Canadá y más de 70 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas entre nuestros dos países".
 
Esto es más que un mero concierto, sino un medio para identificar y fortalecer la unidad nacional y los lazos entre dos naciones.
 

 
A medida que Cuba entra en una nueva era, surge una nueva generación de música contagiosa, que refleja el espíritu y orgullo urbano independiente de Cuba. El sonido de La Habana está haciendo olas, fusionando ritmos tradicionales cubanos con alma y salsa, y sus nuevos sonidos mainstream de timba, guaracha, reggaetón, rap, hip hop, percusión afro cubana, fusión cubana y funk; ganando reconocimiento mundial por su energía hipnótica.
 
Latin Heat es una manera inolvidable de celebrar los tapices culturales que han moldeado nuestras naciones. 
 
Separa esta fecha: Domingo 13 de agosto, 2017. Latin Heat se celebrará en la discoteca Rebel, ubicado en el 11 de Polson Street, Toronto. Puedes adquirir tus entradas aquí.
 

 

Our Media Partners