Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Obra teatral hispana “La Noche de los Asesinos” tendrá dos funciones en Toronto

Disfruta de esta producción entre el 29 y 30 de julio en el Arcadia Room Theatre

Publicado: 
12-07-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

"La Noche De Los Asesinos" de José Triana tendrá dos únicas presentaciones al público hispano parlante de Toronto el Sábado 29 a las 8:00 pm y Domingo 30 a las 2:00pm en el Arcadia Room Theatre.

La obra es la historia de dos hermanas y un hermano que atrapados en un orden establecido que los sofoca y no los deja ser, juegan un juego macabro: asesinar a sus padres. Los padres son la metáfora de ese orden o universo social que los asfixia y el  parricidio la forma vicaria de destruir ese orden. Jugar al crimen es la manera enfermiza e infantil de los personajes de desafiar los límites históricos de violencia y poder. 

El grupo teatral Pacun Peras The-A-Tro fue creado en Toronto con el objetivo de producir a los más destacados dramaturgos del teatro hispano-latinoamericano. Esta producción explora, en sus versiones en inglés y español, una reinterpretación existencial de la obra desde la perspectiva del siglo 21 dentro del concepto estético Meyerholdiano de Teatralidad Consciente. 

Los actores latino-canadienses Andrea Valencia, Nadia Tenorio y Ender Duran, repiten en idioma español los roles de Beba, Cuca y Lalo con la misma magistral destreza técnica y espontaneidad creativa. 

Más información: www.pacunperastheatro.org

 

Our Media Partners