Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Ofertas en internet de alta velocidad para Toronto (Ontario y Quebec)

No se requiere papeleos, evaluación de crédito y se ahorra el costo de instalación del servicio. Disfrute de descarga de datos ilimitada, especial para video streaming o IPTV

Publicado: 
27-07-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Considerado como un servicio básico por el propio Gobierno de Canadá, hoy en día el internet de alta velocidad es esencial para la calidad de vida de las personas, ya que permite acceder a otros servicios públicos, como la educación y la salud, además del sistema bancario, compras en línea, entretenimiento, redes sociales, entre otros.
 
Sin embargo, actualmente solo 1 de cada 5 canadienses cuenta en sus hogares con internet de alta velocidad, según indica la Comisión de Radio-Televisión y Telecomunicaciones de Canadá (CRTC, siglas de Canadian Radio-television and Telecommunications Commission ).
 
Para facilitar el acceso a los canadienses a este servicio de calidad, Altima Telecom, compañía que opera en Canadá por más de 20 años en las provincias de Ontario y Quebec cuenta con una especial promoción de internet de alta velocidad (25 Mbps y 50 Mbps) que incluyo cero costo de instalación y depósito.
 
La representante Carolina Obando puede atender sus pedidos o consultas al teléfono (647) 932-0491, tanto en inglés como español. Lo mejor de todo es que adquirir el servicio es muy fácil porque no requiere de papeleos, o evaluación crediticia.
 
Esta ventaja es ideal para los nuevos canadienses o recién llegados (newcomers) que están iniciando su adaptación a la sociedad canadiense y no cuentan con historial financiero, pero que necesitan adquirir este servicio.
 
Oferta exclusiva a $29.95
 
Otra de las promociones vigentes es el internet de 7 mbps a solo $29.95 al mes. Para adquirir este servicio debes comunicarte con Carolina al (647) 932-0491.
 
Altima Telecom es reconocido no solo por su servicio de calidad sino también por su excelente servicio de atención post venta, señala la representante. 
 
altima_29.95.jpg
 

 

Our Media Partners