Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Postergan concierto de Charlie Zaa en Toronto

Show musical se llevará el 12 de agosto. Tickets adquiridos servirán para la nueva fecha

Publicado: 
20-07-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

CYA Marketing and Events quiere compartir con los medios de comunicación presentes en la ciudad de Toronto y el GTA, y a todos los fans de Charlie Zaa que por motivos fuera de nuestro dominio, el concierto será postergado para el día 12 de agosto, 2017 (anteriormente estaba previsto para el 22 de julio). 
 
Agradecemos la comprensión y les pedimos mil disculpas si esto causó algún inconveniente. Igualmente, los tickets que ya estén adquiridos cuentan con la misma validez para la nueva fecha: sábado 12 de agosto, 2017. 
 
Si por algún motivo requiere el retorno del dinero por favor hacerlo directamente en el lugar que adquirió el ticket, ellos estarán totalmente dispuestos a ayudarlo y regresar el monto completo de su compra. 
 
Para información de boletería consultar: Charliezaa.eventbrite.ca  
 
Algunos datos: 
  • Aclaración El concierto en #Toronto  ya sobrepasa el 70% del aforo total. 
  • Toronto es la única ciudad en Canadá, parte de la gira ¨celebración¨ que se ha extendido por múltiples ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos logrando lleno total. 
  • Charlie Zaa es un artista de la firma Sony Music que es número 1 en múltiples emisoras de Centro América y México. 
  • Charlie Zaa interpreta salsa, bolero, cumbia y bachata siendo uno de los artistas más versátiles del mercado en español. 
  • Charlie Zaa and friends en #Toronto contará con la presencia de José Luis Barba, cantante de son cubano con más de 20 años de trayectoria. 
 

 

Our Media Partners