Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Recomendaciones para conseguir el hogar de tus sueños en Toronto

La experta en bienes raíces Silvia K. Austin trae los mejores consejos para vivir en la ciudad

Publicado: 
18-07-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Si te has mudado a Toronto recientemente y buscas el hogar ideal para tu familia, es posible que estés en busca de ayuda profesional para facilitar el proceso. La agente de bienes raíces Silvia K. Austin te trae algunos consejos para que puedas conseguir la casa que tanto deseas.

1.     Es importante rentar al principio para conocer el área en la que se quiera desarrollar una vida, para poco a poco ajustarse.

2.     Los bancos quieren ver el fruto de tu trabajo, por lo que pagar cuentas a tiempo es muy importante para obtener un buen crédito.

3.     Si conseguiste llegar hasta aquí, y te quitaste el miedo al avance, entonces estás listo para comprarte un departamento o una casa, y con el trabajo se va pagando el préstamo.

4.     Tu hogar es tuyo y en vez de pagar renta con el mismo dinero pagas tu hogar. No se puede tener miedo al avance. ¡Avanza!

Silvia es costarricense y vive hace más de 40 años en Canadá, donde actualmente trabaja para la empresa Slavens luego de haber laborado como periodista, publicista y diseñadora de interiores.

CONTACTO
Para comunicarte con Silvia y solicitar más información vital sobre bienes raíces, puedes contactarla al teléfono 647-991-1857 o escribirle a Skgudes18@gmail.com.
www.facebook.com/SilviaAustinSlavens/

 

Our Media Partners