Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Salsa en St. Clair celebró 13 años de música y sabor

El espectáculo atrajo a más de 500,000 personas y gran cantidad de músicos latinoamericanos

Publicado: 
11-07-2017Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

Con rotundo éxito, después de varios días de extensa lluvia, el público asistió masivamente a celebrar dos días de fiesta latina y salsa. La famosa calle St. Clair se transformó en el más grande festival Latino en Canadá, el cual fue presentado por TD salsa en Toronto.  Con la participación de más de 20 orquestas latinas, el show puso a miles de personas a bailar a lo largo de un largo bloque de calles entre Winona y Christie. No quedó duda que St. Clair se convirtió en un espectacular y gigantesco festival de pura salsa.

“El poder reunirse en plena calle con 500,000 personas y bailarines profesionales, y disfrutar de tu comida favorita en un ambiente de carnaval atrae a millones de personas”, dijo el presidente de TLN Aldo Di Felice. “Desde 2005  nos visitan  los amantes de la buena música y los que quieren disfrutar en familia, completamente gratis”.

Como en años anteriores, Salsa en St. Clair contó con clases de baile, y comidas típicas de diversos países para complacer al paladar más exigente. 

Durante los dos días se presentaron orquestas, cantantes, grupos folclóricos e instructores de baile que se distribuyeron en tres escenarios principales, y también hubo cuatro puntos donde se ofrecieron clases con maestros salseros y música de destacados DJs.

La lista de artistas es extensa destacando la presentación, en el escenario principal, del popular artista Dominicano Carlitos Cruz, además de los cubanos Yanni Borrell y su orquesta, Salsotika Band, Rice y Mango, Sean Bellavite. Mientras tanto, Marta Elena deleitó a todos con sus mejores canciones.

En varios escenarios estuvieron los grupos Imbayacunas, Samba Squad, Changüí Habana, Bachata Swing. México Amigo, Ritmo Caliente Danza Show, El Sol de Cuba, Tinku Llasas, México de Noche, Guaracha y Son, Sentir Venezuela y otros más.

Esta versión decimotercera del festival “Salsa en St. Clair”,  superó la cantidad de visitantes de previos certámenes, que llenaron las cinco cuadras para bailar, comer y ver a sus artistas favoritos en una gran fiesta popular de música, alegría y sabor para toda la familia.

 

Our Media Partners