Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

A solo tres semanas de ver a Daddy Yankee en Canadá

Coautor del éxito mundial “Despacito”, ofrecerá dos imperdibles conciertos en Toronto y Montreal

Publicado: 
27-07-2017
Te gustó? Compartelo!

La estrella puertorriqueña Daddy Yankee regresará luego de seis años a Canadá para presentar dos imperdibles conciertos en las ciudades de Toronto, el viernes 18 de agosto, y en Montreal, el sábado 19 de agosto.
 
El rey del reggaetón ofrecerá una experiencia inolvidable a sus seguidores latinos-canadienses. Daddy Yankee vendrá acompañado de su grupo de músicos y bailarines, y el show contará con una serie de impresionantes efectos visuales escénicos.
 
Esta gira canadiense de Daddy Yankee es presentada por el Grupo Von J. Puedes adquirir tus entradas en boleterías online:
  • Toronto: 18 de agosto en Powerade Centre
  • Montreal: 19 de agosto en Stade Uniprix 
 
La historia detrás de “Despacito”
 
La balada Pop-Reggaeton escrita por Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee y producida por Andrés Torresand Mauricio Rengifo fue estrenada en enero de 2017, en Universal. Su video, mostrando a Daddy Yankee y Luis Fonsi cantando en La Perla, la parte antigua de San Juan, Puerto Rico, ya era un gran éxito en el mundo latino cuando Justin Bieber, entusiasmado con la canción, decidió cantar en su remix lanzado el 18 de abril e hizo explotar la pista en la escena mundial de la música pop.
 
Irónicamente, Despacito, una canción alabando la lentitud, rápidamente rompió todos los discos para convertirse en ¡la canción más escuchada en streaming de todos los tiempos! Y el último éxito del verano de 2017 se está convirtiendo rápidamente en el éxito de la década; Streaming ha permitido que esta canción con un ritmo tan típico, viniendo de una cultura latina y en un idioma extranjero, se convierta en este increíble éxito mundial.
 

 

Our Media Partners