Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Todos listos para Mississauga Latin Festival

En Celebration Square, un desfile de ritmos y colores está previsto para el sábado 29 a las 5:00 pm, con participación de personalidades de la ciudad de Mississauga y representantes de la comunidad.

Publicado: 
14-07-2017
Te gustó? Compartelo!

La comunidad latina expresará su agradecimiento a Canadá, en ocasión de la conmemoración de su 150 aniversario como nación, en el Mississauga Latin Festival 2017, previsto para los días 29 y 30 de julio en la plaza de Mississauga Celebration Square, ubicada en el 300 City Centre Drive.

Para este año, Canadian Latin Heritage Association ha preparado una variada muestra de expresión cultural que revela el profundo y sincero sentimiento de gratitud de la comunidad latina a Canadá y a su gente. Este homenaje incluye pinturas, poesías, escrituras e ilustraciones.

Los dos días del Mississauga Latin Festival prometen un espectáculo para todas las edades, ventas de comida, puestos de productos y servicios, así como la presentación especial de Pastor López, para el sábado 29 de julio, cuando el cantautor latinoamericano de la cumbia y otros géneros musicales ofrecerá su repertorio.

Canadian Latin Heritage Association es una organización sin fines de lucro, con sede en Mississauga, dedicada a difundir la tradición y el folklore de los países de América Latina en Canadá a través del arte, la música y la gastronomía. Entre sus logros se encuentran la producción anual del Pabellón Latinoamericano en el Festival de Carassauga y el Mississauga Latin Festival. Ambos eventos reúnen a una audiencia de más de 25.000 personas.

 

Our Media Partners