Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Tromboranga envía saludo a Toronto previo a su concierto

La orquesta completa visitará Canadá y dará un gran show este 22 de julio en The Trovador

Publicado: 
20-07-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La espectacular orquesta Tromboranga está lista para deleitar a sus fanáticos canadienses este sábado 22 de julio en su imperdible concierto que tendrá lugar en The Trovador Event Centre de Toronto. El show será parte de las celebraciones en la ciudad por el aniversario de independencia de Colombia, por lo que la comunidad colombiana en Toronto y los latinos en general están invitados a disfrutar del gran espectáculo de salsa.
 
La agrupación deleitará al público con su extenso repertorio y su único sonido que caracteriza la salsa brava de Tromboranga, especialmente el sonido de los trombones y la percusión que ha recibido la influencia de la salsa de los años 60 y 70.
 
Los queridos músicos residentes en Barcelona, España llegan a Toronto, como parte de su gira mundial, con toda su orquesta a deleitar el público canadiense con todos sus éxitos, tales como “Agua que va caer”, “Alabanciosa”, “Humildad”, “Mi china Colombiana”, “Palo pa la campana”, “Charrupi”, “Como la marea”, “Sangre sudor y Salsa”, “Esclavo de tu apariencia”, “Que linda que estas” y muchos más.  
 
Tromboranga envía saludo a Toronto
 
 
 

 

Our Media Partners