Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Yani Borrell deslumbró el Lula Lounge en Toronto

El artista cubano considerado uno de los mejores exponentes de la salsa moderna

Publicado: 
14-07-2017Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

''El Elegante de la Salsa'' se ha convertido en un gran artista con una voz y pasión única, transmitiendo entretenimiento a los fanáticos de la salsa en un estelar concierto en Lula Lounge y en Salsa en St Clair el pasado fin de semana.

''Me siento orgulloso con la acogida del público en mis últimos dos conciertos. Gracias por el apoyo a mi último trabajo discográfico auto-titulado ‘Yani Borrell’”, dijo el artista, orgulloso de sus triunfos, en entrevista exclusiva con Toronto Hispano. El álbum ha sido catalogado como uno de los mejores discos de salsa producidos en Canadá en los últimos 10 años. “Estoy trabajando arduamente con C.W. Entertainment, compañía cubano-canadiense con sede en Toronto, que es responsable del manejo de artistas.”

El resultado de esta unión provocó una nueva era en su carrera como solista y artista internacional de salsa. Además los temas se están escuchando en las estaciones de radio más importantes de Cuba, Colombia y República Dominicana. El artista finalizó feliz con la acogida de sus fans y posando para fotografías. Como maestra de ceremonias, la periodista Myrna Kahan, elogió la carrera de Yani.

Nacido en Camagüey, Cuba, comenzó su carrera profesional a la edad de 17 años cuando se convirtió en el vocalista de varias orquestas en su tierra natal. Yani logró desarrollar un estilo vocal único y una inigualable presencia en el escenario, la cual demuestra al instalarse en Toronto en 2004,  dominado la escena de la música Latina en Canadá. Ha sido co-fundador de una de las principales Orquestas de este país al igual que ha compartido escenario con leyendas de la salsa como Andy Montañés, Cándido Fabré, Pupy y Los Que Son Son, Los Van Van entre muchos otros.

En Noviembre del año 2016 Yani Borrell es galardonado por el Caribbean Music Awards de Canada como Top Latino Artist 2016. Es considerado uno de los mejores exponentes de la salsa moderna de hoy en día. Con su estilo único, potente voz y aspecto distinguido, no hay duda que se mantendrá conquistando corazones alrededor del mundo. ¡Que viva la salsa!

Contact: management@cwentertainment.ca

 

Our Media Partners