Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Celebrar el Grito de México con Momentos es toda una tradición

18 años festejando esta fabulosa fiesta para conmemorar la Independencia de México

Publicado: 
29-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Desde casi dos décadas la comunidad mexicana en Toronto celebra a lo grande el aniversario de Independencia de su país en las fiestas de Momentos que se han convertido en toda una tradición cada año a mediados de septiembre.
 
La más grande Fiesta de Independencia Mexicana se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre, 2017 en la discoteca Mod Club (722 College Street, Toronto). Los tickets se pueden comprar por adelantado a $20.00 llamando al 416-624-5520.
 
Esta reconocida fiesta ha venido conquistando la preferencia del público hispano a través de los años, y esta nueva edición no será la excepción. Durante la noche se transmitirá – directamente desde México – “El Grito” en pantalla gigante.
 
La fiesta empezará desde las 9:00 pm y música de la noche estará a cargo de tres destacados DJs: representando a la comunidad mexicana DJ Marco T pondrá a sonar la mejor música latina y mexicana, y como dije residente DJ Gordo Alex. Adicionalmente se presentará un tercer DJ invitado que será la sorpresa de la noche.
 
La música tradicional no podría faltar, y que mejor que disfrutar del espectáculo de Viva Mexico Mariachi.
 
img.jpg
 
No dejes de probar los mejores tequilas y otros tragos en la discoteca. Por otro lado, se anunció que habrá un par de food trucks con la más deliciosa comida mexicana para deleitar el paladar de los asistentes.
 
Toda una tradición mexicana
 
Kike López, organizador de este gran evento mexicana, señaló lo orgulloso que está con el crecimiento de esta celebración en la ciudad de Toronto. “En la primera edición de esta fiesta acogimos a 135 personas y este año, en la edición número 18°, planeamos recibir a 1,000 asistentes”.
 
No solo los mexicanos sino también todos los  latinoamericanos están cordialmente invitados a festejar esta importante fecha, y gritar a viva voz ¡Viva México!
 

 

Our Media Partners