Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Chacal regresa a Canadá y será la estrella principal de la fiesta Latin Heat

40 de los más destacados músicos cubanos se reunirán en Toronto este fin de semana en un evento sin precedente

Publicado: 
08-08-2017Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

Este fin de semana se celebrará en Toronto la fiesta “Latin Heat”, un evento sin precedente alguno que marcará la historia de la escena musical de la ciudad canadiense porque reunirá en un mismo escenario a 40 de los más destacados músicos cubanos, resaltando la presencia de las estrellas internacionales: Chacal , El Micha, Qva Libre y Alain Daniel.
 
El embajador de Cuba en Canadá, Julio Garmendia, anunció el apoyo a la exclusiva mega fiesta Latin Heat 2017. “La presentación de estos talentosos músicos  el 13 de agosto es un precedente en las relaciones culturales entre Cuba y Canadá”, dijo el funcionario.
 
embajador.jpg
Sr. embajador Julio Garmendia (imagen de la Embajada de Cuba en Canadá).
 
Latin Heat” es además un tributo a los 150 años de la confederación canadiense y 70 años de ininterrumpidas relaciones entre ambos países. “Una oportunidad única de estrechar lazos de amistad entre ambos países. Estaremos representados en el evento por oficiales diplomáticos y estamos muy contentos con recibir a nuestros artistas”, dijo con entusiasmo el embajador.
 
La discoteca Rebel, uno de los centros de entretenimiento más lujosos de Toronto, reunirá en una sola noche a más de 4,000 fanáticos de la música latina y los transportarán a las playas del Caribe con la contagiosa música de estos grandes exponentes de la música urbana y latina, destacando la participación de El Micha, Qva Libre, Alain Daniel
 
La animación de la fiesta estará bajo la conducción de la periodista Myrna Kahan (Toronto Hispano, Hey Latino TV) y Tony Mónaco (Z103.5). 
 

 
El gran regreso de Chacal a Canadá
 
El gran ídolo de la juventud cubana, Ramón Martínez, mejor conocido como Chacal, será el artista estrella de la  exclusiva mega fiesta Latin Heat 2017.
 
Considerado como uno de los grandes exponentes del reggaetón, Chacal interpretará sus temas más populares como “El Tubazo”, “Besito con Lengua”, “Señora”, y “No te vayas”, canciones que han encabezado los charts musicales. 
 
“Quiero darle las gracias a mi disquera y a AMICI Entertainment Group Inc, y los fanáticos de esta gran ciudad. Toronto es muy bonito, hay mucha tranquilidad y la gente es bien hospitalaria”, dijo el artista en una previa entrevista. 
 
 

 

Our Media Partners