Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Concierto tributo a dos grandes de la ranchera en Toronto

Celebra la Independencia de México con el show de los imitadores de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera

Publicado: 
24-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Los artistas imitadores Rubén Cerros (Yo me llamo Paquita la del Barrio) y Jenni López (Yo me llamo Jenni Rivera) vendrán a Toronto a inicios de septiembre para ofrecer un imperdible concierto tributo a la música ranchera. El evento tendrá lugar en The Trovador Event Centre el sábado 9 de septiembre y celebrará la Independencia de México y Centroamérica.
 
El público escuchará las canciones más emblemáticas de este género musical mexicano, tales como “Ratas de dos patas”, “Piérdeme el respeto”, “Tres veces te engañé”, así como “La gran señora”, “Basta ya”, “Resulta”, “A cambio de qué”.
 
Rubén Cerros, que anteriormente había trabajado como mecánico, se hizó conocido en el programa "Yo Me Llamo" al imitar a Paquita la del Barrio y se consagró como el ganador del reality. Desde entonces, el artista se ha presentado en varias ciudades para interpretar los mejores temas de la estrella que imita.
 
 
Asimismo, Jenni López - consagrada como la "Voz Gemela de Jenni Rivera" - nos visitará para interpretar los temas más populares de la gran estrella de la banda y ranchera. Su presentación será un homenaje a la fallecida Jenni Rivera.
 
 
El espectacular evento es presentado por Latin World, restaurante y market que celebra su cuarto aniversario.
 
La preventa de tickets está disponible a través de la boletería online de Toronto Hispano, a solo $35.00.
 
Animando la velada se presentará Silvia Méndez, y la fiesta durará hasta las 3:00 de la mañana con la música de DJ Mexx y DJ Coyote.
 

 

Our Media Partners