Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

El Rey del reggaetón Daddy Yankee conquista Toronto y Montreal

Artista puertorriqueño causó furor al interpretar su éxito mundial “Despacito” en suelo canadiense

Publicado: 
22-08-2017Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

Con un estilo único, carismática presencia escénica y mucha energía el rey Daddy Yankee, el artista más cotizado del género Reggaetón, presentó en Canadá dos conciertos sold-out en Powerade Centre de Toronto y Stade Uniprix de Montreal, gracias a Von J y PÜR Entertainment. Con 18 millones de discos vendidos y 25 semanas en el primer lugar en 31 años de historia de la música. 
 
Daddy Yankee llegó a Toronto el jueves en la noche, con un retraso en su vuelo de 5 horas, con  24 personas; 10 bailarines, 2 coristas, Tour Manager Néstor De la Mota; Javier Diaz, Stage Productor, DJ Rafy Mercenario de cartel récord. Fue recibido en el aeropuerto por Alex y Maria Moncayo de PÜR Entertainment y Eugenio Ávila de VON J.   
 
El explosivo concierto comenzó con la animación de Nico P que realizó un excelente trabajo, regalaron camisetas y bandanas en la sección D, Y, y Dj Alejo deleitó con su música. Además, dos fanáticos lograron ubicarse en primera fila. Comenzó a las 9 con un colorido show de zumba, lugo del talento local el colombiano La Firma Santana, un show estelar con DJ Danny Castro, el fantástico guitarrista Andres Celis y 4 bailarinas.
 
Daddy Yankee, hospedado en el Hotel Marriott, llegó al concierto 20 minutos antes de subir al escenario a las 10:45, vestido de negro, con gafas oscuras y sus visibles cadenas de oro. Durante hora y media puso a todos a cantar saltar, comenzó con la canción ''Rompe''. Además sus éxitos ''Gasolina'', "Sígueme y Te Sigo'', ''Shaky Shaky'', ''Hula Hoop'', y presentó el videoclip "La Rompe Corazones", junto a Ozuna, el cual ya tiene sobre 300 millones de descargas en su audio. Y de Nicky Jam "Como Tú Te llamas'', se refirió a su amigo como su hermano y anunció 4 nuevos éxitos.
 
img_9017.jpg
 
''La seguridad que le da el barrio es el apoyo que necesitamos, logramos no tener  miedo'', dijo como anécdota el Big Boss. ''Un día en el estudio, cuando tenía 11 años de edad, como me gustaba improvisar y rapear me preguntaron cómo te llamas y les dije recordarás mi nombre pues algún día el mundo me va a reconocer". Con esa seguridad comenzó a  improvisar dejando visible la euforia en sus fans, impresionados con el dominio de la improvisación que lo hizo famoso. ''Esta es una noche especial voy a soltar el micrófono y el público es el artista y yo el público". Todos cantaron a voces  el éxito'' Lo Que Pasó Pasó''. Agradeció además los que vieron su película Gente de Barrio. Para finalizar con el éxito ''Despacito'', que también el público canto a voces  una última canción como regalo al público. Al tirar la toalla, la niña Diana fue la afortunada. Con una nube del confetti que cubrió la fanaticada, como parte de la producción  para celebrar el regreso del Big Boss en Toronto.
 
"Estamos orgullosos del éxito de ambos shows que Daddy Yankee trajo para Canada", dijo Alex Moncayo de PÜR Entertainment. "Lamentablemente no logramos autorización para la conferencia de prensa, debido  al corto tiempo de su estadía . El equipo de Daddy Yankee nos felicitó por el resultado, organización, y producción del show. Queremos agradecer a todos, los fanáticos y todas las personas que asistieron. Gracias  Toronto por ponernos el tope de la industria musical latina mundial".
 
La transportación a cargo de Libia Guerra New Art Travel desde aeropuerto al hotel durante su estadía de 24 horas en Toronto. Flash Taxy y Mariana Santos, consultora de inmigración que realizó visas.   
 
King Daddy el Rey Yankee lleva casi toda su vida en el mundo de la música. Por segunda vez en Toronto pude compartir brevemente con el artista quien se mostró muy accesible y dijo estar contento con el éxito de la gira en Canadá. Una noche inolvidable con el rey Daddy Yanke que realizó un Shaky Shaky a todo Canadá con la Gasolina del raggaeton para el disfrute de todos.
 
img_9257.jpg
 

 

Our Media Partners