Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Explosivo concierto ofreció Daddy Yankee en Toronto

El Rey del reggaetón volvió a la ciudad tras seis años e interpretó el sensacional hit “Despacito”

Publicado: 
21-08-2017Por Adriana Avila
Te gustó? Compartelo!

Fotos: Ludwing Duarte
 
dadsup.png
 
Qué tal fiesta vivió la ciudad de Toronto el pasado viernes 18 de agosto, 2017 durante el tan esperado concierto de Daddy Yankee. Tuvieron que pasar seis años para que “El Rey del Reggaetón” se volviera a presentar en el Powerade Centre de Brampton para ofrecer a sus fans canadienses y latinos una noche inolvidable. Sin lugar a duda el evento - presentado por Von J GroupPür Entertainment - está entre los mejores eventos latinos no solo del verano sino del 2017.
 
Antes que Daddy Yankee subiera al escenario, la noche se encendió gracias a la música de los talentosos DJ Castro y DJ Alejo. Asimismo, La Firma Santana - artista invitado del show - cantó sus mejores temas, preparando al público para el ingreso de la estrella urbana.
 
El intérprete del éxito mundial “Despacito” inició su espectáculo transportando a su público a la década del 2000. Daddy Yankee encendió motores cantando “Lo que pasó, pasó”, hit de su reconocido álbum “Barrio Fino”, y el público se contagió desde el principio con la potente energía del artista portorriqueño. Siguió el tema “Rompe y Dale Caliente”, y la euforia de los asistentes continuó en ascenso; esta fue la mejor forma para que el cantante salude a sus fans de Toronto.
 
Daddy Yankee se refirió al público espectador como su familia, y mencionó a cada uno de los países latinos cuya gente estaba presente. El artista saludó a Ecuador (donde previamente se había presentado), así como otras naciones como México, Colombia, Venezuela, Cuba, etc.
 
La estrella urbana agradeció a los presentes por haberse reunido esa noche.
 
Los temas de su álbum “Prestige” no se hicieron esperar y comenzó a sonar “Pasarela”, el público de pie bailaba y acompañaba cada estrofa. Y cuando el artista cantó “Lovumba”, la audiencia enloqueció de emoción, se armó la gozadera y faltó más espacio para bailar.
 
La sección de Daddy Yankee y los éxitos en colaboración de estudio con J.Balvin, Charly Black, Sofla etc., comenzaron todo un carnaval de la mano de hits como “Gyal you a Party Animal”, “Señorita” y “Ginza”, con esta última muchas parejas se adueñaron del momento.
 
Con extravagantes luces de Neón el recinto se iluminó y los asistentes disfrutaron bailar al ritmo de “Shaky Shaky” y “Hula Hoop”, “Talento del Barrio” no solo tiene la figura tangible de Daddy Yankee, también viene en la versión musical, el sencillo “Talento del Barrio”, arrancó con “Somos de la calle” y un bastante conocido “Que tengo que hacer para que vuelvas conmigo” y el clásico de clásicos “Gasolina” que desató una ola de melancolía parrandera, estos dos éxitos en especial hicieron corear hasta a los novios o esposos que acompañaban a las emocionadas asistentes.
 
Realmente no hay palabras para describir el gran show que ofreció Daddy Yankee en Toronto, afortunados los que estuvieron esa noche junto al Rey del Reggaetón.
 
Definitivamente el repertorio superó las expectativas de todos, hit tras hit, el Daddy Yankee nos reafirmó el porqué de su trono, con su presencia y esencia en el escenario, su firma ha sido y permanecerá intacta, su música unió a muchos asistentes y como los grandes, Yankee celebró su visita con el singular y mundialmente coreado “Despacito”, el número que El Jefe nos brindó fue excepcional, una muestra más de quien tiene el talento de El Caribe.
 
dadinf.png
 

 

Our Media Partners