Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Fotos: El gran regreso de Charlie Zaa a Toronto

Luego de cinco años, el cantante colombiano deleitó a sus fans con lo mejor de su repertorio

Publicado: 
15-08-2017Por Tatiana Alba
Te gustó? Compartelo!

charliesup.png
 
El pasado fin de semana el cantante colombiano Charlie Zaa regresó a Toronto después de cinco años para reencontrarse con sus seguidores en un espectacular concierto que formó parte de su gira internacional “Tour Celebración 2017”. 
 
Charlie Zaa se reunió en primera instancia con miembros de la prensa local el día viernes 11 de agosto y compartió emotivos relatos sobre su experiencia personal, obstáculos que tuvo que vivir acerca de su salud, y cómo salió adelante.
 
El cantante dejó varios mensajes positivos, uno de ellos fue que "(…) de la mano de Dios todo está bien, hay que dejar el afán de lado y aprender a caminar por fe, así agradaremos a Dios y todo lo bueno será posible”.
 
dsc_0571.jpg
 
Celebrando 20 años de carrera
 
El sábado 12 de agosto la comunidad latina tuvo el placer de disfrutar una maravillosa noche que perfectamente mezcló el romanticismo con la rumba, un perfecto fin de semana de la mano de Charlie Zaa. 
 
Se trató de la única presentación que el cantante colombiano ofreció en Canadá. Charlie Zaa se lució vistiendo la noche de gala y demostrando que su ausencia en el mundo artístico no fue motivo de olvidar a este gran cantante que se mantiene siempre en el corazón de su público.  
 
 
Algunos artistas locales fueron invitados a participar del espectáculo, como la bella Natalie CastroAndrés Congar, la sensacional orquesta de Charlie y sus Estrellas, y El Barbas.
 
charlieinf.png
 

 

Our Media Partners