Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Película “La Reina de España” llegará a los cines de Toronto

Film protagonizado por Penélope Cruz se estrena en Canadá este 25 de agosto

Publicado: 
15-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Pacific Northwest Pictures (PNP) se complace en anunciar que la comedia “La Reina de España”, película que se estrenó en el Festival de Cine de Berlín y es protagonizada por la reconocida actriz Penélope Cruz, se estrenará en cines canadienses este viernes 25 de agosto, 2017 en las ciudades de Toronto (Cineplex Yonge Dundas), Edmonton (Teatro Princesa) y Ottawa (Mayfair Theatre), y con fechas adicionales para otras ciudades de Canadá.
 
Una encantadora comedia para disfrutar en esta temporada de verano. “La Reina de España” fue dirigida por el ganador del Oscar Fernando Trueba, y reúne a un elenco conformado por Chino Darín, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Clive Revill y Antonio Resines.
 
Penélope Cruz encarna a la famosa estrella de cine Macarena Granada, quien huye del glamour de Hollywood de los años 50 para volver a sus raíces en España, donde ha firmado para protagonizar una película épica como la Reina Isabel de España. 
 
 
La película fue nominada para cinco categorías en los premios Goya Awards, incluyendo una nominación a Penélope Cruz como “Mejor Actriz”.
 
"Esta película captura la época a mediados de los años 50, donde vemos el encuentro del cine español (bajo Franco) con American Films (en McCarthy). Es una comedia que es un tributo a la comedia clásica, es mi carta de amor al cine y a su gente", señaló el director Fernando Trueba.
 
"Es un gran honor lanzar la carta de amor de Fernando Trueba al cine y la comunidad que los hace", dijo Emily Alden, vicepresidenta de PNP. "La ganadora del Oscar Penélope Cruz trae gracia y gran humor cómico a esta película absolutamente encantadora y entretenida - es una deliciosa película para ver el verano".
 

 

Our Media Partners