Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Restaurante Doña Luz ofrecerá buffet latinoamericano en Toronto

Durante agosto y septiembre podrás deleitarte con exquisitos platillos marinos y criollos

Publicado: 
24-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Para disfrutar el último mes del verano en Toronto, el restaurant La Cocina de Doña Luz ofrecerá un buffet latinoamericano, el cual incluirá deliciosos platillos de Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Cuba.
 
El buffet latinoamericano tendrá un costo de $29.99 dólares y se dividirá en platos marinos y criollos. Actualmente el evento se está celebrando hasta el 27 de agosto, 2017. Mientras que la próxima edición se llevará a cabo del 16 al 24 de septiembre, 2017.
 
Platos Marinos
  • Entradas: Causa de cangrejo, Cebiche Manjar de los dioses, Cebiche de pescado, Choritos a la Chalaca, Leche de tigre, salpicón de mariscos a la española, conchas de abanico a la limeña, Ensaladas (Guarniciones) 
  • Platos de Fondo: Chicharrones – Brochetas, Arroz con mariscos, Chaufa de pescado, Pescado al oriental, Lomo saltado de Pejerrey, Pescado en salsa china, Escabeche de pescado. 

asian_barbecue_barbeque_bbq_charbroiled_chinese_colorful_cooked-819771.jpg

Platos Criollos
  • Entradas: Causa de pollo, Papa a la Huancaína, Ocopa, Ensaladas grecas, Salpicón de tomates, Escabeche de pollo, Ensaladas (Guarniciones) 
  • Platos de Fondo: Arroz con pollo, Ají de gallina, Carapulcra, Seco de res, Tallarín oriental, Chaufa de pollo, Chicharrón de puerco, Sudado, Lomo saltado, Arroz con mariscos a la norteña, Anticuchos. 
8236390464_a0ffe3afec_b.jpg
 
Aunque el buffet latino no incluye bebidas, La Cocina de Doña Luz tiene una variedad de tragos, cinco sabores de pisco sour: limón, maracuyá, fresa, mango y durazno.
 
Y en su carta de postres podrá encontrar delicias como la crema volteada, arroz con leche, mazamorra morada, tiramisú, alfajores, bocaditos dulces y frutas de la temporada. 
 
El horario de atención del restaurante es de miércoles a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.
 
Palabras del chef
 
“Nacimos en 1992 con el sueño de dar a conocer al Perú,  nuestra comida, cultura y arte”, dice el propietario Luis Barreto.
 
“Nos ubicamos en pleno corazón de Toronto. Ahora gracias a la aceptación del público crecimos y aumentamos nuestra variedad de platos; contamos con un servicio personalizado para cada ocasión”, dice con orgullo el chef. 
 
“Los invitamos a conocer lo mejor de Doña Luz, Lo mejor de la comida peruana y latinoamericana”.
 
shrimp-400572_960_720.jpg
 

 

Our Media Partners