Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Roberto Blades anuncia concierto en Toronto y Montreal

Artista panameño celebrará tour canadiense en noviembre. Tickets ya están a la venta

Publicado: 
25-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Luego de seis años vuelve a Canadá el reconocido artista panameño Roberto Blades para celebrar un tour canadiense a principio de noviembre. “El Baby de la Salsa” se reencontrará con sus fanáticos latino-canadienses en sus dos exclusivas presentaciones:
  • Toronto: sábado 4 de noviembre, en The Trovador Event Centre
  • Montreal: viernes 3 de noviembre, en Time Super Club
“Vamos a pasar una rumba bien rica con nuestra música salsa. A bailar, a gozar, a recordar y vivir esos tiempos sabrosos”, señaló Roberto Blades a través de las redes sociales.
 
El ganador del Grammy Award a Mejor Álbum de Salsa por su disco “Encore”, interpretará sus más populares canciones a lo largo de su exitosa trayectoria musical. El público escuchará clásicos de la salsa como “Ya no regreso contigo”, “Lágrimas”, “Señora”, “Detalles”, “El artista famoso”, “Si estuvieras conmigo”, entre otras.
 

 
Además, el artista también realizará un merecido homenaje a la música de su hermano Rubén Blades, gran estrella de la música latina. Roberto Blades interpretará un popurrí de canciones con las canciones más emblemáticas de su hermano.
 
Tickets ya están a la venta
 
En el 2011, los conciertos de Roberto Blades fueron sold-out y en esta nueva ocasión se espera el mismo éxito. Puedes adquirir tus entradas en nuestra boletería online, los tickets regulares a $40.00 y VIP a $65.00.
 
 

 

Our Media Partners