Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Seis chefs latinos competirán en Pan American Food Festival en Toronto

Cocineros deberán preparar el platillo más delicioso utilizando miel de maple

Publicado: 
10-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Ya está todo listo para que se celebre la quinta edición del Pan Amerivan Food & Festival en la ciudad de Toronto. Uno de los principales atractivos de este evento es, sin lugar a dudas, la exquisita comida de más de 40 países del Norte, Centro y Sur de América y El Caribe.
 
Este año el PanamFest 2017 se une a las celebraciones por el 150 aniversario de Canadá, y por tal razón el país invitado del festival será en esta oportunidad Canadá.
 
El programa culinario de este año incluirá demostraciones gastronómicas, paneles donde los chefs conversarán en vivo con el público, y lo más esperado: las competencias de cocina.
 
Beyond Butter Tarts
 
La tarta de mantequilla es uno de los platillos más icónicos de Canadá. Este sábado 12 de agosto, de 6:00 pm a 8:00 pm, seis destacadas cocineras canadienses  participarán del reto y prepararán las más deliciosas tartas.
 
Participan de este evento: Daniela Colonna, Lea Smye, Vanessa Chiara, Pamela Gallagher, Kyla Kennaley, Olivia Simpson.
 
More tan Maple
 
Un ícono canadiense en la cocina definitivamente es la miel de maple. Este domingo 13 de agosto, de 3:30 pm a 5:30 pm seis chefs latinoamericanos sorprenderán al público en esta competencia amistosa en la que entregarán deliciosos platillos que lleven entre sus ingredientes la miel de maple.
 
Los cocineros invitados son:
  • Lorena Ramos (Perú)
  • Lenis Ascanio (Venezuela)
  • Paola Solórzano (México)
  • Carlos Fuenmayor (Venezuela)
  • Luis M. Cordoba (Venezuela)
  • Victoria Alexander (St. Lucía)
También te puede interesar:
 
 
 

 

Our Media Partners