Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Falta solo una semana para el esperado concierto de La Charanga Habanera en Toronto

El evento cubano del verano, con 16 músicos en escena, se llevará a cabo este viernes 25 de agosto

Publicado: 
17-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Luego de celebrar dos exitosos conciertos en los Estados Unidos, la sensacional agrupación cubana La Charanga Habanera visitará Canadá en una semana para ofrecer dos imperdibles espectáculos en las ciudades de Toronto y Montreal.
 
David Calzado y su Charanga Habanera prometen a la comunidad latina de Canadá el mejor evento cubano de esta temporada de verano. Será un espectáculo inolvidable donde los artistas tendrán una mirada retrospectiva a sus más exitosas canciones.
 
En la actualidad, La Charanga Habanera es una de las más grandes agrupaciones latinas. Serán 16 músicos en escena los que podrán a gozar a los fanáticos de la música cubana.
 
La fiesta en Toronto se llevará a cabo en The Phoenix Concert Theatre (ubicado en el 410 Sherbourne St., Toronto). Prepárate para bailar hasta las 2:30 de la mañana.
 

 
Como artista invitado se presentará Super Jay. Asimismo, tres conocidos Djs de la ciudad elevarán la temperatura de la noche. Dj Bernal, Dj Nayo y Dj Alberth se encargarán de poner la mejor música latina.
 
Las puertas del local abrirán sus puertas al público desde las 9:30 de la noche y el show iniciará a las 11:00 pm. El evento será solo para mayores de 18 años.
 
 
 
Reconocidos a nivel internacional, La Charanga Habanera ofrece uno de los shows más atractivos de música latina.
 
Dirigida por el genio musical de David Calzado, la Charanga Habanera es considerada como una de las tres orquestas más de Cuba en los últimos 25 años, recibiendo todo tipo de reconocimientos que figuran desde nominaciones a los Premios Latin Grammy hasta los principales galardones de la industria musical cubana. 
 
La Charanga es una banda incomparable dada su marcada habilidad para conectarse con el público. Los músicos representan una combinación inusual de sabrosura en escena acompañada por una tropa de músicos de primera que ofrecen un espectáculo inolvidable dondequiera que se encuentren.
 
Además de Toronto, La Charanga Habanera visitarán las ciudades de Montreal y Vancouver. ¡No te pierdas la gira canadiense de la sensacional agrupación cubana!
 

 

Our Media Partners