Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

¿Ya visitaste la playa Port Dover al sur de Ontario?

Se trata del último resort de la provincia canadiense en esta temporada de verano 2017

Publicado: 
08-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Si te animas a caminar por la playa Port Dover, te aseguramos que te sentirás como si hubieras llegado al último resort de Ontario. Y es que al sur de la provincia canadiense encontrarás un pintoresco muelle que es ideal para practicar pesca, mientras las parejas de enamorados prefieres dar un romántico paseo por la playa.
 
Port Dover es ideal para ir con la familia, es un lugar de fácil acceso y tiene todas las comodidades que lo convierten en un lugar ideal para ir con los niños. Además, cuenta con restaurantes, cafés y boutiques. 
 
La recomendada playa se ubica a dos horas de Toronto, en dirección suroeste de la ciudad. Unos seis mil habitantes residen en Port Dover, pero en verano llegan otros miles de visitantes para disfrutar de sus actividades recreativas, tales como sailing, yachting, y jet-skiing, así como natación, buceo y pesca.
 
 

Una publicación compartida de Emily Overton (@emily.overton) el

 
Conduzca por Highway 6 desde Hamilton hacia el sur para llegar a esta pequeña escapada tropical al sur de Ontario.
 
 

Una publicación compartida de Roshiana (@undeniablyroshi) el

 
 
No te pierdas las ferias de agosto
 
Del 18 al 20 de agosto se celebrará el “Port Dover Merchant’s Sidewalk Sales”, una oportunidad para encontrar una gran cantidad de gangas. Se trata de un evento donde todas las calles del pueblo desbordan de artículos y curiosidades para ser compradas por los visitantes.
 
Mientras que el 19 y 20, en paralelo se celebra el Festival “Art in the Park”, donde los artesanos y artistas del pueblo exhiben sus mejores trabajos. Un evento que se celebra desde hace más de 40 años en Port Dover
sidewalk-sales.jpg
 
 

 

Our Media Partners