Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Yiyo Sarante cantará en la Gran Final del Miss Canadá Latina del Mundo 2017

Artista dominicano vuelve a Toronto para ofrecer un imperdible show junto a Chantel Collado

Publicado: 
23-08-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

JEP Agency, organizadores del certamen de belleza Miss Canadá Latina del Mundo 2017, confirmaron la presencia del cantante dominicano Yiyo Sarante en la Gran Final que se llevará este sábado 26 de agosto, 2017 en The Trovador Event Centre de Toronto.
 
La estrella dominicana de la salsa – quien debutó en Canadá el pasado mes de junio – regresa a Toronto para ofrecer un imperdible espectáculo que incluirá en el repertorio la exitosa canción “Corazón de Acero” así como su nuevo tema “Hoy me voy de ti”.
 
Yiyo Sarante también compartirá escenario con la “Princesa de la Bachata” Chantel Collado.
 
 
Sobre Yiyo Sarante
 
Eduardo Sarante, mejor conocido como “Yiyo Sarante” la voz de la salsa, nació en la ciudad de Baní, provincia Peravia, República Dominicana y se crió en una familia de artistas: cinco de sus hermanos son músicos y cantantes.
 
Yiyo Sarante se inició en la música a muy temprana edad como percusionista en diferentes orquestas dominicanas. En el año 1999 incursiona como cantante en la zona turística de bávaro, República Dominicana, un tiempo después, en el año 2003 pasa a formar parte de la orquesta de su hermano Julián oro Duro.
 
En el año 2010, comienza a dar sus primeros pasos en su proyecto animado por su hermano José Sarante, mejor conocido como “Mello”, músico, percusionista y productor musical e integrante del famoso grupo “Aventura” quien ha compuesto canciones para Don Omar, Tobe Love, entre otros.
 
Así nace Yiyo Sarante, “la voz de la salsa”, con una propuesta diferente acorde a los nuevos tiempos.
 

 

Our Media Partners