Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Anuncian debut de Jhonny Rivera en Canadá

La Liga abrirá sus puertas por primera vez a un concierto latino el próximo 7 de octubre

Publicado: 
14-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Después de le experiencia Charlie Zaa and friends, CYA Marketing and Events vuelve a la escena, esta vez con el cantante de música popular más importante de América Latina, Jhonny Rivera en vivo el próximo 7 de octubre, 2017.
 
Para esta oportunidad, contará de nuevo con el apoyo estratégico en comunicaciones corporativas de WE Does Communications y agregará a su estrategia al reconocido centro de eventos La Liga (ubicado en 1107 Finch Avenue West), que por primera vez abrirá sus puertas como un escenario de grandes eventos siendo Jhonny Rivera su gran acto de apertura.
 
El cantante, nacido en Pereira, Colombia llegará a Canadá por primera vez con su agrupación Los Porteños y además el show será engalanado por el DJ latino-canadiense de mayor proyección internacional DJ Alejo y como acto invitado contará con un show de mariachis mexicano.
 
“Sin duda será el concierto de música popular más importante del año”, señalaron los organizadores.
 
 
Por primera vez en Canadá, el artista de música popular más importante en América Latina nos visita con su agrupación los Porteños, para deleitarnos con su música. Un género lleno de amor con una gran dosis de despecho… Y es que ¿Quién de nosotros no ha sufrido alguna vez de mal de amores? Y así como su música, su historia de vida es igual de apasionante.
 
Este gran artista Nació en Pereira- Colombia un 23 de febrero, la mayor parte de su vida transcurrió en en una pequeña vereda cafetalera. Allí, en las labores propias del campo al lado de su padre hizo amigos que aún perduran en su corazón. Sus padres María Mabel Valencia y José Oscar Rivera, además de sus tres hermanos Julieta, Luz Piedad y Oscar Mario son el motor de la vida de Jhonny.
 
 
A los 17 años, dejó su vereda para viajar a Bogotá. Con la ilusión de salir adelante, inició sus estudios de Ingeniería Civil y simultáneamente era mensajero en una compañía de ingenieros, su situación económica no le permitió culminar sus estudios, dejando la universidad al quinto semestre; también, se desempeñó como carpintero, este oficio le mejoró un poco su situación económica, aunque sentimentalmente tuvo su más fuerte decepción amorosa, la que lo llevó a componer sus primeras canciones, siendo el “El dolor de una partida”, la primera canción que grabó. Ésta se convirtió después en éxito, desde entonces su carrera ha ascendido vertiginosamente gracias a su talento, dedicación, persistencia y calidad humana.
 
Ahora Jhonny Rivera es un gran cantante reconocido no solo en América Latina si no en el mundo entero. Su talento y sencillez lo han hecho acreedor a miles de seguidores que no solo les gusta su música si no que lo admiran como ser humano.
 

 

Our Media Partners