Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Artistas de Toronto se solidarizan con damnificados en México

Este domingo 1 de octubre la comunidad hispana recaudará fondos para ayudar a víctimas del terremoto

Publicado: 
25-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Más de una docena de artistas latinos en Toronto se unirán en solidaridad este domingo 1 de octubre en los ambientes de Liuna Local 183 (ubicado en el 1263 de Wilson Ave. #200, North York) para participar del evento benéfico “Canadá con México” que recaudará fondos económicos que serán destinados para ayudar a las víctimas de los últimos terremotos en México.
 
La cifra de fallecidos por los devastadores sismos ha ascendido a más de 320, siendo la capital mexicana la más afectada; así lo reportó Protección Civil de México.
 
El gobierno mexicano anunció además que van a continuar las operaciones de búsqueda y rescate mientras continúen los indicios de vida.
 
Artistas unidos por México 
 
La comunidad hispana en Toronto está invitada a unirse por nuestros hermanos mexicanos. En el evento participarán:
 
Café con Pan, A. Kali Niño, DJ Mario del Paso, Rosy Cervantes y Richard Fouchaux (La Sania Rabia), Jorge y Yuri López (Mariachi México Amigo), Amanda Martinez, Mariachi Los Gallos, Jaime Elizondo, Ballet Puro México, Saúl Torres Band, entre otros.
 
13718536_10154189295725516_5119434781077529002_n.jpg
 
El programa iniciará desde la 1:00 pm hasta las 7:00 pm. Además de los shows en vivo, música y danza, el evento contará con rifas, subastas, venta de garage, venta de deliciosa comida mexicana y latina.
 
El evento es para toda la familia. Habrá una área infantil para que los pequeños de casa de diviertan.
 
Habrá una discurso oficial a cargo de Jaime Cortez, miembro ejecutivo de Liuna Local 183, y estará presentes Christina Martins, miembro del parlamento provincial, Porfirio Thierry Muñoz Ledo, Cónsul de México en Toronto, Julie Dzerowicz, parlamentaria federal, y el propio Alcalde de Toronto, John Tory.
 
A través de la asociación EXATEC Ontario, el dinero recaudado se hará llegar a la Cruz Roja para apoyar a las comunidades de Oaxaca. La entrada es gratis, todos los donativos serán muy apreciados.
 
Sábado 30: Mexico Fundraiser Festival
 
Otro evento que se realizará en Toronto es el "Mexico Fundraiser Festival" que tendrá lugar en el Alliance Banquet Hall & Event Venue este sábado 30 de septiembre, 2017.
 
Será una actividad de recaudación de fondos para las víctimas y damnificados de los terremotos en México. Habrá shows en vivo, comida mexicana, actividades para niños y mucho más. Entre los artistas invitados está el grupo Bachata Swing, Henry Vivel, Stereostatica Band, Fernando Mejia, Ballet Folklórico Puro México, DJ Mario del Paso, entre otros.
 
mex-needs-you-460.jpg
 

 

Our Media Partners