Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Así se celebra Halloween en el Barrio Gay de Toronto

Es conocida como una de las más grandes fiestas de Halloween en Norteamérica

Publicado: 
28-09-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Daily Xtra
 
Cada año cuando el calendario marca 31 de octubre la calle Church Street es cerrada para el tránsito vehicular y ¡se abre para que la gente celebre Halloween! Alrededor de diez cuadras del conocido Barrio Gay de Toronto (The Village Church-Welllesley) son decoradas con telarañas y horripilantes objetos alusivos a la noche de brujas para el entretenimiento de miles de personas que van disfrazados por las calles.
 
Los bares y cafés, así como las tiendas de la zona animan al público con concursos a los mejores disfraces. La música en la calle invita a la gente a pasar un agradable momento.
 
Es una oportunidad para ver como cobra vida la calle Church Street con los trajes más increíbles. A pesar que la noche de brujas caiga día de semana, Church Street suele cerrarse desde Bloor Street hasta Carlton Street desde las 6:00 pm hasta las 2:00 am.
 
Con el paso de los años, Church Street se ha convertido en el destino no-oficial de todos los amantes del Halloween. Debido a que el evento se lleva en la Villa Gay, las caracterizaciones no distinguen género alguno, es un evento muy inclusivo.
 
8165628798_4d4a421214_b.jpg
Foto: Torbakhopper
 
Y a diferencia de otros eventos que cuentan con sponsors, la publicidad es mínima. Suelen armar un escenario donde se presentan varias bandas locales. Los espectadores suelen tomarse muchas fotos con las personas que han llevado los mejores disfraces.
 
Tradición e historia de la comunidad LGBT
 
Las celebraciones de Halloween en Church Street iniciaron entre los años 60’s y 70’s, siendo la noche de brujas la oportunidad para que los hombres gays puedan vestirse de drags sin tener repercusiones (incluso legales).
 
Cuando los negocios, como los bares, se mudaron a la zona la fiesta inició hasta popularizarse hasta nuestros días.
 

 

Our Media Partners